Hola necesito ayuda para encontrar el problema de una fuente ATX marca sentey, resulta que ya repare varias fuentes que solo se le quemaron los transistores del primario, algunas resistencias, y diodos, y hasta ese momento pense que ya podia reparar cualquier fuente que cayera en mis manos, pero me equivoque tan feo, porque me llagaron 2 fuentes a las cuales no pude encontrarles el problema ya que no encontre nada fuera de orden, todo lo que media se encontraba bien, resistencias no quedo una sin medir, transistores, diodos, todos los medi, hasta los transformadores, pero cometi el error de desarmar un transformador de la parte del mosfet que actua con el optoacoplador, y cuando lo volvi a armar pense que lo bobinado en el sentido correcto pero al parecer no porque me exploto el fuse.
Bueno pero a esa fuente la guarde para otro momento, pero ahora estoy interesado en la sentey, esta fuente no tiene nada al igual que la otra, pero lo particular que tiene es que cuando hago el puente entre los conectores verde y negro, esta enciende, funciona normalmente por tan solo 2 segundos y luego se apaga, todo lo que se puede medir esta bien, esta fuente lleva dos circuitos integrados, UPC494 y el otro LM339 los cambie a los dos pensando que tal vez alguno seria el problema.
Algo curioso es que cuando toco con un dedo la pata Nº7 del LM339 la fuente enciende nuevamente hasta que quito mi dedo del pin Nº7, medi las tensiones mientras tocaba el pin, y media todas las tensiones, menos una del cable PG que tendria que mostrar +5V, sinceramente me decepcione, necesito ayuda con este problema antes de que tire la toalla, desde ya les agradezco sus comentarios, gracias.