Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos, tengo una fuente ATX, este fuente no arranca, he realizado la prueba del puenteo y no arranca, medí voltaje de stand by y tampoco me da. Pude notar un capacitor hinchado en la parte del secundario y este está manchado en la parte de arriba lo cual al parecer también mancho otros componentes, de igual manera en la parte del primario debajo de los dos capacitores de 330uF hay como una mancha que no sé si será parte del circuito. Adjunto fotos, para su visualización. Espero su ayuda.
Tengo un par de preguntas, donde inyecto los 5v? En que parte del circuito y deberia hacerlo con la fuente conectada??La fuente de los 5V de stand-by es independiente , comienza por ahí , o prueba inyectando los 5 V de un cargador en el stand-by a ver si arranca.
Si o si la lámpara serie !
ante todo gracias por responder. Pues si te refieres a las de la fuente en la foto que adjunte salen pero lo que quiero es poder unir los dos cables con el fin de fabricar el cable modular que hace falta en el orden que esTenés disponibles todas las tensiones ?
Que tal amigo bueno lo que pasa es que estuve comparando el orden en que están lo pines de mi fuente y los pines que vienen en los cables y el orden no coincide los pines están en otro lado y me da un poco de miedo quemar la placaEs normal las ATX empzaron con 20 pines luego se agregaron 4 más por eso muchas fuentes vienen con el consabido conector de 20 piness más dos de 4 uno de ellos se suma al de 20 para placas que tienen hembras de 24 pines
Por otro lado aunque tu tarjeta madre disponga de 24 pines entra perfectamente el conector de 20 dejando 4 libres, no te compliques, el diseño esta echo para que funcione así, tampoco hay posibilidad de equivocarse, porque si la quieres poner por el extremo opuesto no se puede por la guía que trae que te obliga a colocarla solo en el extremo correcto
Para que eso no suceda chequea las tensiones y guiate por lo siguiente