Antes de que echara humo la última vez los voltajes estaban bien, claro sin consumo.mide por cada salida, 12, 5, 3.3,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Antes de que echara humo la última vez los voltajes estaban bien, claro sin consumo.mide por cada salida, 12, 5, 3.3,
Antes de que echara humo la última vez los voltajes estaban bien, claro sin consumo.
Los capacitores que cambiaste, en que sector están ubicados (área caliente o 220v o a la salida)
Entendido, luego lo hago y le comento porque ahora estoy en el trabajo y eso lo hago en la casa...Me referia a que cargues cada salida, y luego midas
y eso para que? si se puede sabercon la fuente enchufada en el mother hacele el puente en PS_ON
y eso para que? si se puede saber
, el baord funciona con otras fuentes
me enciende y eso q significa ? yo solo soy un principianteya que usted es el rey de las fuentes dejaremos que lo deduzca solo
Me enciende y eso qUE significa ? yo solo soy un principiante
Con la fuente desconectada por un par de minutos, levanta uno de los extremos del termistor y mide su resistencia.como podemos medir un tesmistor NTC 5D-11 en una fuente de PC y saber si esta bueno o malo ???
Si la placa funciona con una fuente y con otra NO, se deduce que hay una fuente que NO funciona correctamente.
¿ Que fuente te da la impresión que está fallando ?
Opciones:
1) Cambias la fuente que NO funciona aunque si lo haga el ventilador
2) Reparas la fuente que NO funciona
Si eres "Principiante", te aconsejo que procedas con la opción N°1
El objetivo es repararla y no cambiarla por eso quisiera saber qUE es lo qUE pasa porque da todos los voltajes muy bien pero cuando le pones la carga qUE es un board ya proBado con otra fuente , no enciende ni siQUIera arranca el fan¿quizá la fuente con una carga en su salida, tiene problemas para suministrar la potencia que necesita la carga? ¿Los condensadores de la fuente, bajo carga no están funcionando bien?
El objetivo es repararla y no cambiarla por eso quisiera saber qUE es lo qUE pasa porque da todos los voltajes muy bien pero cuando le pones la carga qUE es un board ya proBado con otra fuente , no enciende ni siQUIera arranca el fan
No se si seran los filtros , escucho consejos