el q tengo me pide 4,2ΩCon la fuente desconectada por un par de minutos, levanta uno de los extremos del termistor y mide su resistencia.
∞ =
30Ω (Aproximadamente)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el q tengo me pide 4,2ΩCon la fuente desconectada por un par de minutos, levanta uno de los extremos del termistor y mide su resistencia.
∞ =
30Ω (Aproximadamente)
Está bienel q tengo me pide 4,2Ω
el q tengo me pide 4,2Ω
no me vayan a decir que el tester está malo
y es muy importante, pues si se te sale del rango alguno de estos voltajes (en especial para intel) de inmediato , la board puede hacer cosas raras y ni tan raras como apagarse, resetearse, etc.Yo le agregaría a la información que nos da Fernando, que es importante comprobar que los voltajes que entrega la fuente estén dentro de los rangos de operación normales. Según la especificación ATX versión 2.03 de intel, estos rangos son:
- Para +5 Voltios ± 5 % o entre 4.75 voltios y 5.25 voltios
Para -5 voltios ± 10 % o entre - 5.5 voltios y -4.5 voltios
Para +12 voltios ± 5 % o entre 11.75 voltios y 12.25 voltios
Para -12 voltios ± 10 % o entre -13.2 voltios y -10.8 voltios
Para +3.3 voltios ± 4 % o entre 3.168 voltios y 3.432 voltios
Para +5 VSB ± 5 % o entre 4.75 voltios y 5.25 voltios
En general no es buena idea cambiar lo que sea sin saber que hace.
¿Y como resultó?Cambié tres esposas así
....... encontré con esto:
sin comentarios al respecto please¿Y como resultó?
Cambié tres esposas así
¿Y como resultó?
sin comentarios al respecto please
Descurpe caro Dosme , pero seres curioso, actualmente moras con la tercera o con la cuarta esposa?Cambié tres esposas así
!Wow , eres realmente un Macho , mi papa quedouse con la tercera.Cuarta
Perdí 3 heladeras , tres lavarropas , tres microondas , tres . . .
Buenas comunidad, estoy un un inconveniente con una fuente de poder de PC de 650 W, pasa que se quemaron dos MOSFETS que están en la fuente primaria y no consigo aquí en mi pais los componetnes con las mismas características. El componente que necesito es MDP18N50 y si existe algún equivalente. El compnente original de la fuente es MDP18N50 -
Agradecería mucho que me puedan ayudar.
Soy nuevo y agradezco formar parte del foro, saludos.
Muchas gracias por contestar, voy a probar.Pedi en la tienda cualquier mosfet de 18 Amperes 500 Voltios y una Rdson de 0,27 ohms.
Ojo con los pines nomas, que coincidan
ya quedó todo en corto la fuente.