Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ese ruido es que ya está desequilibrada el aspa y no tiene remedio. A cambiar puesss...

Estimado HellFire, si lo que usted quiere es quitar ruidos, inventando una arandela mullida, le puede servir el aparato de la imagen que ahora le envío. Yo lo consideraba un arma terrible y deleznable, hasta que me ayudó a resolver con eficiencia y rapidez, pequeñas batallas domésticas y de electrónica.Bueno, luego de arreglando contactos flojos Sata con cachos de fósforos quemados y cachos de los forros de los cables sobrantes XD (ni se si se acordaran, mensaje 2150). Pues ahora, buscar que el cooler de la fuente pare de hacer vibrar el gabinete.
Mi fuente va por debajo del mismo, en la parte inferior justamente, el cooler hacia vibrar la fuente y de paso el gabinete (lo mismo el cooler propio del gabinete, y le hice lo mismo que acá)
Ver el archivo adjunto 340508
Usando cueritos de canilla (puestos entre la carcasa y el cooler) y tornillos mas largos adecuados
Ver el archivo adjunto 340509
Ver el archivo adjunto 340510
Resuelto ambos, bastante se fue el ruido de antes (todo no se va a ir, pero al menos si la tremenda vibración en general)

Estimado HellFire, si lo que usted quiere es quitar ruidos, inventando una arandela mullida, le puede servir el aparato de la imagen que ahora le envío. Yo lo consideraba un arma terrible y deleznable, hasta que me ayudó a resolver con eficiencia y rapidez, pequeñas batallas domésticas y de electrónica.
Igual el ruido de su turbina , no se resuelve con esto porque es un desgaste estructural que hay que resolver bien, como bien dice nuestro colega el TIGRE.
Yo generalmente quito la arandela seager, limpio y engraso todo bien aunque la vida útil del ventilador ya pasó.
Lo dicho :Esto cuesta monedas y es útil para inesperados sucesos .
Ver el archivo adjunto 340521
Esto del ruido de los ventiladores desde la familia 486 que lo vengo enfrentando.
Mirá Hell, el asunto es muy sencillo--> si el ventilador de la fuente mete ruido, lo cambiás por uno NUEVO y listo: son baratos y no dá estar peleando todo el tiempo con lubricaciones y otras yerbas.
Si aún cambiado, el nuevo mete ruido, ahí habrá que ver que hacer para reducir el problema, pero en el 99% de los casos se soluciona (que no se elimina) con:
1- Quitar la rejilla de chapa y colocar una de alambre. Es algo trabajoso pero muy simple, barato y eficiente.
2- Hacer el truco de los 7V. Es algo trabajoso, pero cuesta 0$ y ayuda bastante.
3- Ponerle aislantes de goma a los tornillos. Es parecido a lo que vos hiciste, pero se usan los pasacables de goma y no los cueritos de canilla. Esto es barato, algo trabajoso y elimina el ruido de las chapas.
Y no hay mas. Dejá de dar vueltas por que aquí no hay magia.
A ver, @hellfire4 ¿tan tremendo es el ruido?
¿Cómo andas de sensibilidad acústica?
Los coolers de las fuentes no suelen tener control de velocidad.

Por lo visto esto viene de hace rato y va para largo, como siempre...
usa el metodo que usan muchos en los autos, subile el volumen a la musica y desaparece el ruido...
No será que la fuente esta mal y le esta llegando alterna al ventilador? o tiene picos de tensión fuera de rango?
Consejo, tirá la fuente a la mierd.. y listo, ninguna de las fuentes que tengo en las pc de mi casa y el laburo, hacen ruido.

usa el metodo que usan muchos en los autos, subile el volumen a la musica y desaparece el ruido...
Por lo visto esto viene de hace rato y va para largo, como siempre...