yo no respondo personalmente, o sea a la persona, si al comentario.
no era con mala onda , para nada , solo una forma de expresar lo que pienso o de responder al otro comentario.
arteayudas: no fue mi respuesta un ataque hacia ti, es mas , coincido con lo que dices, solo que me parecio en el contexto que apuntaba a algo y quise rebatirlo, espero no lo tomes a mal y podamso seguir tratando esto .
una vida es laaaargga (si hay suerte) y la gente cambia, las necesidades, las prioridades, hasta los amores.
el hooby o el gusto a estudiar algo de jovenes en nuestra sociedad
esta intimamente ligado al futuro trabajo.y es indudable que , bueno...........lo que puse:
no es solo " a mi me gusta esto·"
fijense que quien inicio esto es bastante mas centrado de lo que parece, pues no solo ve el gusto por lo que hace HOY , sino que ve mas alla (y obviamente le agarra incertidumbre, por que nadie puede predecir el futuro)
ve la necesidad de dinero, y de una cierta estabilidad o seguridad laboral (economica) .
yo lo comprendo a dayo, y creo que le va a ir bien en el futuro, por que si bien no sera un futuro tranquilo , ni seguro ni monotono , se ve que es un tipo que si ve hacia adelante y intenta anticiparse a las situaciones.
no todo el mundo hace asi .
y eso es lo que queria poner, la vida JAMAS es tan simple.............bueno......quizas para unos pocos afortunados si.
ojala fuese:
"estudio lo que me apasiona y listo "
si lo pienso podria poner entre comillas otras frases ilusas que la vida luego se ocupa de hacerte mierd..... con el tiempo .
pero mejor lo dejo.
un saludo