Banner publicitario de PCBWay
desktop

Resistencia, impedancia, potencia y frecuencia. ¿8 Ohms?

Ahi está la diferencia entre un amplificador mediocre y uno con mucha dedicación en el diseño,
No. No se puede aceptar ese comentario. Son amplis .. respetables. Frente a todo lo que hay. Doy fe de buen rendimiento, asi sea electrónica latina: el simil-STK Excelente.
ademas lo otro tanto o mas importante es la velocidad de respuesta,
Respuesta a que?

y eso se mide con una señal cuadrada y es ahí en donde se nota cuando empiezan a redondear los vértices.
Creo que hablas de Distorsión Armonica, que partiendo de tonos puro o senoidales son 0 cero cuadrado, nada en ningún momento. Al haber Distorsión los tonos se irán haciendo mas cuadrados. No al reves.

No. No se puede aceptar ese comentario. Son amplis .. respetables. Frente a todo lo que hay. Doy fe de buen rendimiento, asi sea electrónica latina: el simil-STK Excelente.

Respuesta a que?

Creo que hablas de Distorsión Armonica, que partiendo de tonos puro o senoidales son 0 cero cuadrado, nada en ningún momento. Al haber Distorsión los tonos se irán haciendo mas cuadrados. No al reves.
Mirá flaco:
En electrónica lo que valen son las mediciones REALES y no los inventos ni suposiciones ni experimentos primitivos ni escuchas audiófilas.
Si no las tenés disponibles, todo lo conversado es pura sanata para llenar posts en el foro.
Esto ya se ha discutido muchas veces y se han presentado herramientas gratuitas para obtener esa información.
Si pretendés seguir experimentando te recomiendo instalar el ARTA y leer sus manuales. Ahí podremos discutir con bases mas sólidas.

Escuchate ësta chavón:
En electrónica lo que valen son las mediciones REALES y no los inventos ni suposiciones ni experimentos primitivos ni escuchas audiófilas.
Medir la tensión de 1 un solo tono puro y directamente de los bornes de un amplificador ¿No es una medición REAL?
Si no las tenés disponibles, todo lo conversado es pura sanata para llenar posts en el foro.
Como tu post por ejemplo.
Esto ya se ha discutido muchas veces y se han presentado herramientas gratuitas para obtener esa información.
Asi de gratuito yo también deseo tener equipos de medición.
Si pretendés seguir experimentando te recomiendo instalar el ARTA y leer sus manuales. Ahí podremos discutir con bases mas sólidas.
Ni siquiera usted publica sus propias gráficas o resultados de investigaciones.. para asentar bases. Hago mucho con lo poco que tengo.

La potencia REAL al menos se mide con 1 un solo tono puro a 1.000 hertcios. A poco no sabía eso. ¡dos REALES envido..
Seamos democráticos dando un buén ejemplo, nadie sabe mas que nadie ni siquiera yo me creo dueño de una verdad.
Un foro está para aportar y compartir conocimiento, no debe existir ningun tipo de censura.

Última edición:
Hola!

Medir la tensión de 1 un solo tono puro y directamente de los bornes de un amplificador ¿No es una medición REAL?
Es real por que la hace una persona real, con un multímetro real, sobre un amplificador real, pero no es correcta.
Sólo ten en cuenta que la lectura en AC de un multímetro típico no es lineal con la frecuencia. Así puede ser que estés midiendo cualquier verdura.
Si quieres una medición exacta(Real), usa un osciloscopio o alguno de los programas que te han dicho. Fin.

nadie sabe mas que nadie
Esto ya me ha hecho reír.... Yo sé cosas que otros no saben, y otros saben muuuuchas cosas que yo no sé.

Un foro está para aportar y compartir conocimiento, no debe existir ningun tipo de censura.
Y un poco antes, en el post #141:
No. No se puede aceptar ese comentario.
o_O

Te vengo leyendo desde tu "aportación" en el hilo de los array:
Donde empiezas parece que dando una clase de sistemas line array, y resulta que no sabías que los subwoofer se pueden volar también. O lo que es peor, ni siquiera supiste reconocer que eran subwoofer... eso ya me da una idea de tus conocimientos y experiencia. Y prefiero no seguir con la cantidad de "razonamientos" incorrectos que escribes después...
Discúlpame, pero creo que te falta mucho, mucho por estudiar, (y trabajar).

Un saludo!

Atrás