Rincón de los que ya no están

Así como mí viejo hace 2 años.
Hoy a las 5 40 AM se fue mí viejita.
Estoy muy viejo para esto.

Disculpen.

Lo peor que nos puede pasar en nuestra vida es el fallecimiento de una madre. No existen palabras para describirlo. @yosimiro puede que no volver a ver a tú "viejita" en vida te hunda, pero que sepas que aquellos que se han ido, seguirán guiando nuestro camino en el corazón.
Cuando mires al Cielo verás unas estrellas, una de ellas es tu querida madre, dos son mías y las otras de los demás, la tuya siempre te recordará que tienes que seguir adelante con todo, a mi me funciona así que a ti también, ahora mismo pensarás que se acaba el mundo, pero piensa en todo lo bueno de tú madre que es todo y con eso basta.
Aunque no tengas ganas de nada, aquí nos tienes al Foro.

¡Animo! que significa sigue adelante.
Y un abrazo para tu familia.(y)
 
Así como mí viejo hace 2 años.
Hoy a las 5 40 AM se fue mí viejita.
Estoy muy viejo para esto.

Disculpen.
!Don Yoshi tenga certeza absoluta que tu Mama a esta hora si queda en un "sitio" infinitamente mejor en todos puntos possibles y inimaginables!
!La segunda certeza es que de algun dia van si rever y quedarse asi infinitamente!
Lo peor que nos puede pasar en nuestra vida es el fallecimiento de una madre. No existen palabras para describirlo. @yosimiro puede que no volver a ver a tú "viejita" en vida te hunda, pero que sepas que aquellos que se han ido, seguirán guiando nuestro camino en el corazón.
Cuando mires al Cielo verás unas estrellas, una de ellas es tu querida madre, dos son mías y las otras de los demás, la tuya siempre te recordará que tienes que seguir adelante con todo, a mi me funciona así que a ti también, ahora mismo pensarás que se acaba el mundo, pero piensa en todo lo bueno de tú madre que es todo y con eso basta.
Aunque no tengas ganas de nada, aquí nos tienes al Foro.

¡Animo! que significa sigue adelante.
Y un abrazo para tu familia.(y)
Acuerdo plenamente ( coincido) en grau , genero y numero con todas palabras arriba y para cerriar miren mi firma mas abajo.
!Saludos desde Brasil!
 
Así como mí viejo hace 2 años.
Hoy a las 5 40 AM se fue mí viejita.
Estoy muy viejo para esto.

Disculpen.

Le comprendo y le acompaño en el sentir en ésta hora, como huerfano que soy hoy tambíen, pero recordando la pujanza, el coraje, la resilencia constante de mi madre, hasta sus últimos días, a mi me dió el coraje inpertinenete, para seguir diciendo pavadas en este foro, creyendo que a alguno en algo pueda ayudar.... Que no decaiga, a recuperarse, que mañana hay otro sol y dudo que vuestro padres hubieran querido, verlo entristecido. Abrazo Don Yosi
 
Sentido pésame amigo...esto es la vida misma, el final de un ciclo, el momento que a todos nos espera, inexorable sabe la muerte que tiene ganada esta batalla desde un comienzo, de hecho, nos da una vida de ventaja para disfrutarla, para vivirla, como lo hizo tu padre y tu madre...te quedarás con sus recuerdos más felices, y la esperanza del reencuentro, el viaje es el mismo para todos, y el destino la "ítaca" que juntos construyeron...un abrazo...!!!
 
Adios a PANDACBA

Estimados les informo que el día 29 de julio falleció mi hermano mayor conocido en este foro como "pandacba" de 61 años por las secuelas del covid.

15 días antes lo habían internado con una gravísima falta de aire supero el covid pero le daño el corazón el hígado y los riñones por lo que estaba dializado y seguía entubado por la neumonía bilateral y no tubo reacción al tratamiento nunca mas volvió a estar consciente.

Estimados cuídense mucho pero mucho esta porquería es real y mata.

Mi hermano era mucho mas sano que yo tanto que ni siquiera se resfriaba y hoy ya no está.
Lamento mucho lo suecedido y pido disculpas a ti y al foro por no haberme dado cuenta del hecho, fue por eso que respondi un mensaje que me habia dejado hace tiiempo PANDACBA, un abrazo a su hermano y a su familia
 
Adios a PANDACBA

Estimados les informo que el día 29 de julio falleció mi hermano mayor conocido en este foro como "pandacba" de 61 años por las secuelas del covid.

15 días antes lo habían internado con una gravísima falta de aire supero el covid pero le daño el corazón el hígado y los riñones por lo que estaba dializado y seguía entubado por la neumonía bilateral y no tubo reacción al tratamiento nunca mas volvió a estar consciente.

Estimados cuídense mucho pero mucho esta porquería es real y mata.

Mi hermano era mucho mas sano que yo tanto que ni siquiera se resfriaba y hoy ya no está.
Mi más sentido pésame! Panda siempre atento estabas en el foro!
 
El hilo lo considero sin limitaciones como muy valioso. Pero hay otra cosa de similar importancia. Al aislamiento y la soledad. Desde ya bastantes anos me he tomado la obligación de mantener el contacto vivo cuando la salud u otras posibles causes llevan a aislar las personas. No es mucho, no mas un hola que tal y escuchar lo que tal persona quiera contar. Es aislamiento es un gran problema también por no poder hablar con alguien. Yo sigo vivito y coleando, sigo con mis actividades y me desespero por lo lento que me he vuelto. Mejor tarde que nunca.
 
Hoy, lamentablemente, me toca a mí.

Este sábado, 1 de Julio del 2023, mi viejita, la maravillosa mujer que me dio la vida, que trato de inculcarme un carácter, que soportaba mis desvaríos, que me crió, me cuido y dejó que la cuidara en la última etapa de su viaje por la vida...se dejó ir, apagó su luz efinitivamente.
Sus pulmones dejaron de insuflar vida y al fin fue a reunirse con su añorada y amada hija.

Vivió, amó y sufrió hasta el último momento con todas sus energías.

Quiso marcharse sola, sin molestar y hacía gestos para que nos fuésemos a casa y la dejásemos sola en el hospital.
Hasta el final se preocupó de que yo estuviese bien, de si la silla era demasiado dura para mis reseintidos huesos.

Fue campeona de lanzamiento de zapatilla, la mejor cocinera del mundo y la mayor amantísima Abu Agüelísima de sus nietos.

Ahora se vienen un sinfín de altibajos de emociones encontradas y necesidad de calor humano.



Gracias a ustedes, miembros de este maravilloso Foro, por estar ahí siempre alegrando mis momentos mas sombríos.

Saludos.
Pinchavalvulas.
 
Mi más sincero pésame Pinchavalvulas y a todos los que no están ya aquí. Espero que encuentren la paz y el amor alli arriba, mi padre hace casi 8 años que no esta con nosotros, antes de que le operaran nos dijo, hasta despues, o no, con una sonrisa. Desconocía este hilo o tema, como se diga. Un abrazo para todos y mucho ánimo.
 
...antes de que le operaran nos dijo, hasta despues, o no, con una sonrisa.
Mi viejita estando en urgencias me decía "vete, tú vete que aquí estoy bien" , me lo dijo varias veces y que la silla era muy dura para mí, que estaría cansado... y "vete, que yo de aquí no salgo". Era su forma de sufrir en silencio, de mirar por mí hasta el último momento.
Nos habíamos echo el uno al otro y con un gesto ya sabía que quería..
Hasta el último momento no dejó de hacer gestos para que me fuera a descansar y no contagiarme de algún virus en el hospital.
Son de hierro las madres.
 
Hoy, lamentablemente, me toca a mí.

Este sábado, 1 de Julio del 2023, mi viejita, la maravillosa mujer que me dio la vida, que trato de inculcarme un carácter, que soportaba mis desvaríos, que me crió, me cuido y dejó que la cuidara en la última etapa de su viaje por la vida...se dejó ir, apagó su luz efinitivamente.
Sus pulmones dejaron de insuflar vida y al fin fue a reunirse con su añorada y amada hija.

Vivió, amó y sufrió hasta el último momento con todas sus energías.

Quiso marcharse sola, sin molestar y hacía gestos para que nos fuésemos a casa y la dejásemos sola en el hospital.
Hasta el final se preocupó de que yo estuviese bien, de si la silla era demasiado dura para mis reseintidos huesos.

Fue campeona de lanzamiento de zapatilla, la mejor cocinera del mundo y la mayor amantísima Abu Agüelísima de sus nietos.

Ahora se vienen un sinfín de altibajos de emociones encontradas y necesidad de calor humano.



Gracias a ustedes, miembros de este maravilloso Foro, por estar ahí siempre alegrando mis momentos mas sombríos.

Saludos.
Pinchavalvulas.

Hay quien mira el cielo sólo en la noche de San Lorenzo, para poder pedir un deseo. Y luego hay quien lo mira todas
las noches porque allí arriba entre las estrellas siempre hay un pedazo de su corazón.
Ya tienes una estrella en el Cielo, y esa sera solo tuya.
Quédate con sus recuerdos, los momentos con tú mamita esos son para siempre y te van a animar siempre.

Se que eres fuerte, pero te animo para que lo seas más y mires todas las noches las estrellas.
Un saludo y un abrazo.
 
Mí más sentido pésame amigo.
Por tus comentarios, a lo largo de los años, supe de las anécdotas referidas a tus viejos, y la lucha con el sistema de salud.

En menos de tres años he perdido los míos, y temí referirme a los tuyos por temor a saber esto.

Lamento muchísimo tu pérdida.



Un abrazo transatlántico.
 
Hoy, lamentablemente, me toca a mí.

Este sábado, 1 de Julio del 2023, mi viejita, la maravillosa mujer que me dio la vida, que trato de inculcarme un carácter, que soportaba mis desvaríos, que me crió, me cuido y dejó que la cuidara en la última etapa de su viaje por la vida...se dejó ir, apagó su luz efinitivamente.
Sus pulmones dejaron de insuflar vida y al fin fue a reunirse con su añorada y amada hija.

Vivió, amó y sufrió hasta el último momento con todas sus energías.

Quiso marcharse sola, sin molestar y hacía gestos para que nos fuésemos a casa y la dejásemos sola en el hospital.
Hasta el final se preocupó de que yo estuviese bien, de si la silla era demasiado dura para mis reseintidos huesos.

Fue campeona de lanzamiento de zapatilla, la mejor cocinera del mundo y la mayor amantísima Abu Agüelísima de sus nietos.

Ahora se vienen un sinfín de altibajos de emociones encontradas y necesidad de calor humano.



Gracias a ustedes, miembros de este maravilloso Foro, por estar ahí siempre alegrando mis momentos mas sombríos.

Saludos.
Pinchavalvulas.
Caro Don Pincha , mis sinceros sentimentos , se perfectamente como si siente , es sin dudas una pierda irreparable , en mi caso mi consolo es que mi Mama si queda en ese momento y por toda eternidad descansando en un sitio muy adecuado que fue criado por Dios !
Cuando puder mire y lea mi firma y podras saber lo cuanto mi Madre mi hace falta !
!Saludos desde Brasil!
Atte,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba