Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lamento informar que el ingeniero Jorge Fernandez (Jorgefer o Jorgeson en los foros) falleció en diciembre del 2022.Todo parece indicar que esa placa sirve para ajustar la polarización estática de salida.
Tal vez @jorgefer, si conecta, tenga algún dato al respecto ..
O tal vez puedas relevar el circuito parcial de salida incluyendo esa placa para que podamos analizarlo...
El equipo Turner original, cuyo esquema está en este mismo tema, lleva un multiplicador Vbe para ajustar el bias pero ningún diodo de germanio.
Hola Daniel, lamento tu pérdida. Conserva los mejores momentos.Descurpen por la tardanza en los debidos cunprimentos ,pero muy desgraciadamente yo perdi mi senora victima de Covid ahora dia 30 pasado (Corpus Cristis ) y durante ese tienpo estube haciendo un inventario deses urtimos 35 anos en que vivi con ella.
Para mi no estas siendo nada facil con su ausencia ahora y asi para sienpre , pero la vida segue para nosotros que aun quedamos vivos .
!Saludos cordeales desde Brasil !
Atte ,
Daniel Lopes.
Recién me entero !Lamento informar que el ingeniero Jorge Fernandez (Jorgefer o Jorgeson en los foros) falleció en diciembre del 2022.