Banner publicitario de PCBWay
desktop

Rincon del Manga

Buu anime fue una pesadilla
Que espero a que se termine naruto y me olvido del anime para siempre..
es pendejada ya cuando tas grandes y sales a la calle..
me arrepiento de aver visto anime. ¬_¬
_______
prefiero el regaeton a full...

mmm.... no estoy de acuerdo en lo mas nínimo contigo, pienso que si es algo que te gusta no es ninguna pendejada cuando tas grande, tengo muchos amigos que son super mayores que yo y ninguno se queja, y bueno,pues de la musica.... prefiero no opinar.... ahi cada quien con sus gustos... yo soy metalera a morir.....

Cambiando... mi anime favorito es fullmetal alchemist... ese es el mejor....
despues me gustan varios... naruto, bleach, death note, evangelion, blood+, burst angel, speed grapher, kiss x sis, ikitoussen, get backers.... la lista es interminable.....

hola gente , por que no ponen paginas interesantes para poder pasear ;)

saludos
¿pero que es lo que queres saber?
¿de que se tratan? ¿donde descargarlos? etc...

Te recomiendo un Animé que pienso que te va a interesar...

Edit:
Porfavor recuerden la norma 2.9 ....
Gracias..
Edit2:
Mis mas sinceras disculpas

El animé que recomiendo es MONSTER
La característica de este animé, es que originalmente no hiba a ser un anime... El autor, creo el manga, y su objetivo siempre fué la calidad del trabajo. Cuando lo quiso llevar a la "pantalla chica" el apuntó directamente a representar su Manga con personas de verdad. Iba a hacer una serie con personas de carne y hueso. Por problemas de dinero de producción (se les fué de las manos) le dieron la opción de reacerla en forma de Animé.
El autor supervisó la realización y los detalles de dibujo de cada capitulo así como las expresiones para desenvolver la trama... en otras palabras... una obra mosntruosa

Fernandob, yo no te recomendaría nada porque entiendo que no puedas tener tiempo o no es lo tuyo, pero este animé no es simplemente animé, es todo un trabajo y un concepto, el cual tubieron que transmitirlo por animé porque no les quedó otra...

Mirá solo los 2 primeros capitulos (1 hora) como si fueras a ver una pelicula....
despues me contas...

Última edición:
hola nepper el tema este de "los dibujitos " (hetai , manga , anime , chinitos de ojos grandes ) es un tema.
por que se vuelve popular ???

puede haber muchas razonse que no entiendo, quizas un psicologo social lo sepa.

pero hay cosas que si uno puede intuir:

con el lapiz (o la compu) podes inventar personajes ideales, que yo conozca a goku, y con la PC hace poco avatar (no aang) .
como ves podes hacer personajes ideales, dificiles de conseguir de carne y hueso, ojos como mas te guste, musculos, tetas, inocencia o maldad ........y encima no piden aumento ni se quejan !!!!!!!!!!!!!

robert de niro en seguida se agranda, igual que el pibe de harry poter, o angelina joli ........pero un personaje ficticio no ......y lso programadores que estan en off son siempre reemplazables.

a un dibujito podes destriparlo, podes violarlo, ejecutarlo, torturarlo o llevarlo al cielo.
no hay mucha "defensa o derechos para el dibujito" .
con final fantasy asomo un intento de llevar eso hacia personajes "casi reales" pero imaginarios..........pense que seria algo que creceria exponencialmente pero se freno .
no se por que .
fijate que deje entreveer todo un negocio de la perversion sin quejas.
tambien de arte sin limites ni ser eclavo de un actor.

luego para el consumidor, tambien , lo mismo , mas experiencias , de lo cual elije.

luego .........la diferencia de lo real ??
es lo que es , el tema no es ese, el tema es que hay millones , miles de millones de seres humanos en el mundo , podes hacer cualquier cosa que siempre vas a encontrar consumidores.
si conoces el mercado de el cine y las lineas de distribucion por que estas en el tema sabes que podes hacer cualquier porqueria que a lo mucho lo venderas por poco , pero siempre algunso lo querran.

en fin.

tom y jerri, escubi doo, el pato donal y el conejo bos bony, el pajaro loco, el coyote y el corre caminos jajajaj que tiempos aquellos jajaj buenisimos
saludos

hola, no lo vi, entre en la pagina y vi que eran un monton de capitulos y en verdad no queria engancharme con una serie asi de larga .

lei de que se trataba .

eso es verdad... lo peor que puede pasar es que te enganches...
A mi me pasó... y salí vivo... aunque no lo creas... no todos pueden verlo XD... tengo amigos que lo cortaron al 2do porque era muy "lento"... pero es cómo cocinar una torta... el proceso es muy engorroso... pero sin todo eso, no tendríamos el magnico resultado.

Ok... mi invitación siempre estará presente...
Suerte!

igual te re- agradezco.
siempre quien me comparte algo que le gusta se lo agradezco mucho.

y si, tenes razon: es lo peor, engancharme por que estaria mas tiempo en la PC.
seguro que debe ser buena.

un saludo y gracias de nuevo

Aca en Mexico Pendeja es una ofensa; asi que te pido que no me llames asi... no me contradije me gusta avatar pero no es un anime y la pelicula no me gusto.

pendeja aki. es niña xika.. algo vulgar como se dice..
i bueno eso pendeja..
jaka broma ia no.

Sos un poco barsa compatriota...

sos xileno .. o sos argentino?

COMPATRIOTA!!

mmm.... no estoy de acuerdo en lo mas nínimo contigo, pienso que si es algo que te gusta no es ninguna pendejada cuando tas grande, tengo muchos amigos que son super mayores que yo y ninguno se queja, y bueno,pues de la musica.... prefiero no opinar.... ahi cada quien con sus gustos... yo soy metalera a morir.....
para mi si..
es para personas q tienen problemas serioss.
gente tonta :D

Última edición:
Odio el anime wuakala el naruto una ves lo vi y fue la peor media hora que he desperdiciado, es la umilde opinion de alguien heee asi que no me insulten por dar mi opinion ok, cada quien sus gustos vale

yo cuando vi naruto, fué muy cómico... porque parecia que los juntaron a todos en la cafetería, y habia un ambiente muy tenso... como que empezaba todo, y todos querían ganar, entonces se miraban todos con odio... y entre eso, comentarios de los protagonistas que contaban quienes eran, sus habilidades, como eran llamados, descripciones de los enemigos que te daban ganas de ver si era verdad lo que comentaban... al final del capítulo, aparece naruto y grita "Que ganas tengo de pelear" o algo parcido... mi reflejo fué cambiar de canal porque destruyó todo el ambiente tenso y fue muy ruidoso... en otras palabras, una bo****z XD... nunca mas vi naruto...

hooo apareció el infame roba h ¡¡¡¡¡¡¡ humilde es

O ya perdon quise decir "en mi humilde" ya esta perdon no me mates por eso sale

PHero lo rHepHito HODIO EL ANIME y THODOS SUS DHERIVADOS jajajajaja hasta querias Hsss jajaj o no dicen que la H es muda ay ta aste de cuenta que no suenan jijijiji no ya he no creas que quiero pelear es que es dificil escribir decente hoy en dia con todo eso de SMS que hacen caber 100 palabras en solo 160 caracteres como le hacen quien sabe jajajaja

Perdon de todos modos

Última edición:
Atrás