Sacudida por alto voltaje , caja de toques

dockc dijo:
podrias decirme al menos las conexiones

no se a que diagrama te refieres conozco a miles trata de citar cual es el circuito porque si estas perdido y desesperado YO esto peor, porque no te entiendo ni medio y mas pedir algo un día del padre :confused::confused::confused:
 
es un inversor el tipico del tip 31 no me deja subir el diagrama me dice que ya lo e enviado hable con miguelus porque mi trasformador no tiene toma media es asi 0-12-0-12 v en el secundario y me dijo que uniese una pata de 12 con una de 0v osea 0-120-12 el de medio es el tap central pero ahora como conecto el tip 31 y la resistencia para que funcione



es este diagrama



ya esta solucionado
 

Adjuntos

  • mquinadetoques.jpg
    mquinadetoques.jpg
    88.5 KB · Visitas: 131
Última edición:
Hola tengo este diagrama conectado a una bobina de 9v a 220v da como 1mm de chispa lo quiero para cargar un condensador electrolitico de 220v 100uf pero no lo carga que puede estar mal saludos
 

Adjuntos

  • simple-tone-oscillator-generator-by-2n2222.jpg
    simple-tone-oscillator-generator-by-2n2222.jpg
    45.1 KB · Visitas: 22
Última edición:
Hola tengo este diagrama conectado a una bobina de 9v a 220v da como 1mm de chispa lo quiero para cargar un condensador electrolitico de 220v 100uf pero no lo carga que puede estar mal saludos

Hola, veamos, dices que quieres cargar un condensador de 220V de aislación, cuando tienes un arco de 1mm.? Sabes que tensión tienes ahí?:eek:
Si ésto es así, para empezar el condensador tiene que soportar con margen la máx. tensión, el o los diodos rectificadores tienen que ser rápidos, y de alta tensión, por lo tanto el 1N4007 es el menos apropiado.
 
Última edición:
Hola, veamos, dices que quieres cargar un condensador de 220V de aislación, cuando tienes un arco de 1mm.? Sabes que tensión tienes ahí?:eek:
Si ésto es así, para empezar el condensador tiene que soportar con margen la máx. tensión, el o los diodos rectificadores tienen que ser rápidos, y de alta tensión, por lo tanto el 1N4007 es el menos apropiado.

cual recomiendas???

Porque lo que recomiendo es lo que use y funciono no en este sentido, pero si en los chopper :apreton:
 
Hola ya lo hice y cargo el condensador de 220v pero el condensador del oscilador revienta del calor me pillo en un dedo salio disparado ja ja saludos
 
Última edición:
Hola ya lo hice y cargo el condensador de 220v pero el condensador del oscilador revienta del calor me pillo en un dedo salio disparado ja ja saludos

Quizás el capacitor estaba en sus ultima, pero si al colocar diodos los picos vuelven al Tr por eso. Coloca 2 de 10µF 50 volts en paralelo o 4 de 4,7µF 100V en paralelo cuanto mas mejor va a trabajar.




Saludos :apreton:
 
Hola me hice un inversor de 12 a 1000v mas o menos la cuestion es que antes me cargaba un condensador de 400v 330uf con un solo diodo y ya no lo carga e probado con un puente de diodos y tampoco me lo carga el diodo esta en buen estado lo medi con el multimetro saludos
 
Hola me hice un inversor de 12 a 1000v mas o menos la cuestion es que antes me cargaba un condensador de 400v 330uf con un solo diodo y ya no lo carga e probado con un puente de diodos y tampoco me lo carga el diodo esta en buen estado lo medi con el multimetro saludos

ya te dije subi foto porque no se si es el mismo inversor u otro

y no se porque solo sospechas del diodo el oscialdor funciona el transformador este bueno o el secundario es estropeo de hacer tanta chispitas sabias que esto las quema a la etapa de 220 en fin se mas EXPRESIVO :(
 
el circuito es sencillo y esta bien porque lo probe con otro oscilador y el transformador funciona porque sonaba y tiene una chispa de 1mm el condensador tambien esta bien y el diodo tambien medido con el multimetro este oscilador no me deja subir la foto dice que esta puesta es la ultima que puse la del el altavoz :apreton:
 
Última edición:
Atrás
Arriba