Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puse de justificación que era de test engineer y después puse de escuela, pero como quiera me lo rebotan, mandé un correo a texas instruments de México, a ver que me dicen
This is notification that one or more of your requested parts was rejected.
Please see below for the specific parts status and the TI reviewer comments.
REVIEWER COMMENTS :Your myTI Profile appears to be associated with a personal email account. Please edit your myTI profile to reflect your corporate or university email address and then Submit a New order. We can then validate your company/university. Email questions to: ti_store@ti.com
yo también estoy con la lucha de tener mis samples, esta vez, sensores de temperatura, claro los mas pequeños los MCP9700 de Microchip, pero claro me rebotó porque no tengo correo corporativo, y otra también de Texas Instruments, igual, alguna manera de poder adquirir samples de Texas Instruments, ya le mandé correo electrónico a la dependencia de México, pero estoy a la espera de que me lo contesten.
no creo, la primera ocasión que pedí hace como 2 años lo hice con correo de hotmail, ya hace poco hice un segundo pedido con el mismo correo y me lo rechazaron. Luego intenté con el de la escuela y si me lo aceptaron.
En ambos casos puse la misma justificación así que no creo que sea por esto; yo creo que es una medida para que no pidan por pedir cualquier mortal, ya al menos con un correo serio tienen en mente que el usuario sabe usarlos y que será un cliente potencial
Puse de justificación que era de test engineer y después puse de escuela, pero como quiera me lo rebotan, mandé un correo a texas instruments de México, a ver que me dicen
Echenme la mano, se los agradeceria de antemano
Me creerás que no he recibido nada, y si lo recibí ni lo leí
Me llegó uno que dice "los términos de microsoft están cambiando..." será ese
No, no cabes allí... U.U'es una cajita para transportar chihuahuas???
La manija es plástica, pero se ve bastante fuerte, típico de las cosas Made In Germanyjaja y a esa manija de apoyo se le ve una plaquita de aluminio ¿lo es? o es plástico... me gusta más para una TV mundialera "homemade"
Sip pero como nadie envía nada a Chavezlandia, debo enviarlo a mi buzón en USA y de ahí debo pagar envío hasta acá...en la primer foto se le ven los refuerzos de plástico de grosor decente en la manija. ¿Y eso fue sample?
Cuando pedí aceptaron mi correo de yahoo sin problemas...
A mí se me hace que rechazan los pedidos por falta de una buena justificación del porqué pedimos los samples y pues como no parece muy convincente han de pensar que no van para un estudiante o para una empresa y simplemente salen con que el correo debe ser corporativo. Bueno, supongo