Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
correo corporativo, justificación válida y convincente, incluso si ya has pedido muestras y hasta hecho compras de sus chips necesitas enviar carta de tu empresa firmada, sellada y con logotipo de la misma....y aun asi a veces te rechazan el pedido...todo es por pedir y pedir y pedir muestras nomás porque si....
EHHHHH tranquilo!
Quién dijo que pido por pedir, EH? Primero lee y luego comenta
Con lo que he pedido es suficiente, así que no tengo que pedir por pedir, además, esas cosas, obviamente no van a emplearse todas el mismo día, pues no tengo $$ como para terminar todos los proyectos donde se usará cada uno, pero doy prioridad a esos proyectos para no dejarlos arrumbados.
Si fuera solo pedir por pedir, hubiera pedido a muuuchas empresas, cosas que posiblemente ni usaré y que ni sé para qué sirvan, enviarlos a EU si no envían a México y de ahí que me los reenvíen para acá, pero no lo hago porque no tengo necesidad de hacerlo. Así que no hables por hablar
Posiblemente parezca que me exageré al pedir a varias empresas, PERO, sólo les pedí una vez y PUNTO y hasta la fecha no he pedido a nadie más y no pienso pedir a nadie más, las cosas que realmente me interesaban o que estaban en "primera plana" no entran en los samples, pero a la vez no eran importantes, pues los consigo, caros, pero los consigo. Y lo que pedí, ni lo consigo y, aunque no los consideraba tanto, pues ahora que los tengo, puedo realizar proyectos que en algún día pensaba hacer.
No hace falta que te justifiques. Tu y solo tu sabes por qué has pedido lo que has pedido y la utilidad que le vas a dar...
Sobre el tema del abuso, depende de lo que se considere abuso, porque al igual que por ejemplo un millón de us dólares para ti es una cantidad de dinero que quizá nunca la veamos, para gente de wall street ese millón es el pan de cada día como si se tomaran un café, un minuto lo multiplican por 10 y al siguiente le restan 20 y así...
Las únicas preocupaciones de las empresas que regalan componentes son que esos componentes acaben en el mercado negro produciendo un lucro que no va a parar a la empresa, y que cuando envían muestras de componentes en desarrollo/testing, no les hagan ingeniería inversa
Por cierto, parece como si forosdeelectronica fuera el único foro donde la gente se coordine para pedir muestras de componentes. Me temo que si forosdeelectronica desapareciera (ojalá nunca pase eso), la política de los fabricantes de componentes seguiría siendo la misma ya que la gente seguiría pidiendo por miles desde otros foros o desde las circulares que se envían en las empresas de diseño por correo electrónico.
La percepción de abuso la tenemos nosotros porque vemos con ojos de hormigas los enormes trozos de pan del suelo, pero para el gigante sólo son migas despreciables.
Lo cual me parece mal que se pida por pedir si nunca se va a usar, porque no tiene sentido pedir cosas que no te interesan
En una subasta de 100 leds UV. el vendedor "longxinelectronics"Dime con quien comprar esos 100 led que pido 2k ahora mismo
En eBay se encuentran buenas subastas a precios muy competitivos con envió gratis.
Este viernes me llegaron la mitad de lo que compre hace unos días.
Con 1.2 Dolares 10 conectores header hembra 40x2.
Con 2 Dolares 100 leds de 5mm ultrabrillantes.
Con 1.4 Dolares 100 Pushbutton.
Con 3.5 Un FLUX AMTECH NC-559-ASM
Sin pagar impuestos, con envió gratis.
En las electrónicas cada led ultrabrillante lo venden hasta en más de 0.8 dolares
El único inconveniente es que tardan en llegar 2 semanas, en ocasiones hasta un mes.
En una subasta de 100 leds UV. el vendedor "longxinelectronics"
El Flux y los botton con goldpart
Si no mal recuerdo la última subasta que gane me salio en 1.2 Dolares por 25 Standoff Con envió gratis. Estos sirven como espaciadores del PCB, o bien para atornillar el LCD.
INCREÍBLE!!!
Bueno, no tan increíble, pues también he visitado Ebay y tienen muchos componentes baratísimos, ví una bolsita de 200 2SC1815 (mis favoritos) por sólo 11 dólares (poco más de 120 pesos mexicanos) con envío gratis. Siendo que cada 2SC1815 lo consigo a 5 pesitos, lo que serían 1000 pesitos por esos mismos 200 transistorcitos claro, sin aplicar el "mayoreo" que luego ni tan mayoreo
Pues para ser ebay no me parece un muy buen precio. Hace tiempo que no compro componentes a polida pero todo lo que le he pedido me lo ha enviado. Aquí tienes un paquete de 100 2SC1815 por 2 USD (bueno, 1.99 en realidad, jajajja) así que los 200 transistores te saldrían por 4 USD.
Por cierto, solo por curiosidad, ¿Por que prefieres los 2SC1815 en lugar de otros similares igual o más usados, como el 2SC945 y por lo tanto más baratos? He visto ambos en muchos aparatos pero el 945 se lleva la palma en comparación con el 1815, por eso me pica la curiosidad.
2SC, transistores falsificados por excelencia. Mala opción para proyectos nuevos o de mantenimiento.
Hice un perfil en la pagina y realice el pedido correspondiente, pero en ningun lugar dice si cobran el envio, no pense en ese detalle cuando antes, segun investigue las muestras son gratuitas. ...
Yo he pedido usando mi correo corporativo, nunca he intentado con mi Gmail. De lo que si estoy seguro es que no cobran costos de envío...Buenas
Saben si OKW enclosures manda a correos gmail o universitarios? Cobran gastos de envio?
Yo he pedido usando mi correo corporativo, nunca he intentado con mi Gmail. De lo que si estoy seguro es que no cobran costos de envío...
Detalles no estoy seguro, pero creo que si envían a México...Pero claro, tampoco los mandas fuera de USA