Lamento lo ocurrido.
En Argentina lo que ahora funciona es hacerlo público. Te recomiendo que, hagas los reclamos a Samsung pero acegúrate de tener pruebas de haberlas echo. Una vez echo esto, saca una nota en el diario. De seguro Samsung se va a comunicar contigo. Una nota pública diciendo que te dan un aparato y no te lo quieren reparar, provocará que nadie compre a Samsung.
Una vez defensa del consumidor me dijo que, al ser una compañia grande a la que le hago el reclamo, hiba a ser jodido ganarle. Era a la empresa Movistar. Como el reclamo no era por mucho dinero, decidí dar de bajas todas mis líneas de Movistar, una a tarjeta y dos en abono de $35. Al final perdieron ellos, porque todos los meses, les daba $80 aproximadamente.
En Argentina lo que ahora funciona es hacerlo público. Te recomiendo que, hagas los reclamos a Samsung pero acegúrate de tener pruebas de haberlas echo. Una vez echo esto, saca una nota en el diario. De seguro Samsung se va a comunicar contigo. Una nota pública diciendo que te dan un aparato y no te lo quieren reparar, provocará que nadie compre a Samsung.
Una vez defensa del consumidor me dijo que, al ser una compañia grande a la que le hago el reclamo, hiba a ser jodido ganarle. Era a la empresa Movistar. Como el reclamo no era por mucho dinero, decidí dar de bajas todas mis líneas de Movistar, una a tarjeta y dos en abono de $35. Al final perdieron ellos, porque todos los meses, les daba $80 aproximadamente.