Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Datos?Buenas tardes tengo créater 129X, no enciende al momento de conectarlo al Cargar, titilea el logo de Launch pero no pasa de esa condicion
Necesito datos completos mi amigo:Buenos días, tengo un crp 909x, ayer lo conecté a un vehículo y trabajó bien.
Después lo volví a conectar y el scanner si enciende pero no lee que está conectado al vehículo.
El de su modelo, en este caso el CRP123Está bien
Voy hacer eso muchas gracias.
Una pregunta cual de todos los archivos tengo que utilizar?
Saludos Cordiales, @heidyvanesa19 agradecido por tener un espacio donde de pueda observar algún apoyo con los equipos Launch, en mi caso en particular tengo un CRP 123E que perdio el "registration code", lo envie a la empresa local proveedora y le cambio el SO a uno que dice Gear Scan, afirmando que no tenia reparo, quedando el escaner de pisapapeles, hasta que encontre este foro con la esperanza de encontrar una solucion. Este modelo por lo que entiendo toma el "registration code" automatico en el momento que se enciendio y actualizó, es decir no se usó la herramienta "Creader update", igual en esta ocasion lo utilice y da un error "Serial number error, please check, error 600001", el escaner no trae microSD, le coloque uno con los archivos que publicaste pero no hace nada, esperando puedas prestarme el apoyo ante una posible solución, exitosTe puedo ayudar, pero necesito que hagas lo siguiente:
Primero no soy amigo, soy amiga. Un placer saludarte.
1. Tomale una foto a la parte de atrás y publícala aquí,
2. Extrae la MicroSD y revisala en algún computador, Encontrarás una carpeta llamada VIII, dentro de ella hay un archivo CREADER.INI el cual contiene unos códigos y versiones del dispositivo y BIOS. Abre el archivo.
3. Copia todos los datos del creader acá y con gusto te proporciono tu licencia original que se obtiene con los datos de ese CREADER.INI
4. Te puedo proporcionar el sistema operativo de ese CREADER LAUNCH 123 (tamaño entre 700MB a 1.2GB dependiendo de la licencia)
Buenos días mi amigo. Un placer saludarte. Te voy a decir que debes hacer con ese modelo qu ya trajo a muchos con dolor de cabeza:Saludos cordiales,
Saludos Cordiales, @heidyvanesa19 agradecido por tener un espacio donde de pueda observar algún apoyo con los equipos Launch, en mi caso en particular tengo un CRP 123E que perdio el "registration code", lo envie a la empresa local proveedora y le cambio el SO a uno que dice Gear Scan, afirmando que no tenia reparo, quedando el escaner de pisapapeles, hasta que encontre este foro con la esperanza de encontrar una solucion. Este modelo por lo que entiendo toma el "registration code" automatico en el momento que se enciendio y actualizó, es decir no se usó la herramienta "Creader update", igual en esta ocasion lo utilice y da un error "Serial number error, please check, error 600001", el escaner no trae microSD, le coloque uno con los archivos que publicaste pero no hace nada, esperando puedas prestarme el apoyo ante una posible solución, exitos
Gracias por las recomendaciones, te adjunto unas fotos del modelo que tengo, por alguna manipulacion la rom esta cambiada o dañadaBuenos días mi amigo. Un placer saludarte. Te voy a decir que debes hacer con ese modelo qu ya trajo a muchos con dolor de cabeza:
Proceso para restaurar CRP 123E
Ver el archivo adjunto 294362
1. Enciendelo y en Ajustes ve al ícono de engranajes SETTINGS
2. Ve hasta la parte final y busca CLEAN UP y presiona el botón par vaciar la caché
Ver el archivo adjunto 294360
3. Conéctate a una red WiFi estable con buena velocidad de descarga
Ver el archivo adjunto 294363
4. Busca el ícono de flecha amarilla que dice UPGRADE y presionalo y te aparecerá ese error molesto...
Ver el archivo adjunto 294361
Obviamente te dará ese error, pero es ahí donde tienes que volver de nuevo a...
5. Ajustes, al ícono de engranajes SETTINGS y busca la opción CLEAN UP y presionalo
Ver el archivo adjunto 294360
6. Inmediatamente cuando se vacíe la caché, te dejará actualizar...
Ver el archivo adjunto 294364
7. Y verás otra pantalla donde te dejará actualizar y corregir el error del número de serie
Ver el archivo adjunto 294365
Ver el archivo adjunto 294366
8. Cuando inicies de nuevo le das a SETTINGS y luego CLEAN UP
9. Le das de nuevo a UPDATE y ya podrás ver todas las actualizaciones pendientes que necesita para que recupere las bases de datos
Ver el archivo adjunto 294368
10. Esperas un momento y si ves vacía la pantalla en UPDATE, entonces con tu dedo arrastra la pantalla para refrescar
Ver el archivo adjunto 294369
11. Ya podras ver las actualizaciones pendientes y tu Numero de serie ya podras verlo
Ver el archivo adjunto 294370
12. Dale al botón Select All (Seleccionar todo) y deberás bajar todas las actualizaciones
Ver el archivo adjunto 294371
13. Se actualizará el Firmware solito
Ver el archivo adjunto 294372
Ver el archivo adjunto 294373
14. Luego reinicia el equipo y le das CLEAN UP de nuevo en SETTINGS
15. Vuelves a UPDATE y le das actualizar de nuevo, aceptas esa actualización
16. Actualizas y reinicia el dispositivo solito
17. Luego vuelves en SETTINGS y le das a la opción CLEAN UP
18. Vuelves a actualizar y ahí es donde viene la mejor parte, te actualiza a la última versión y se quita e se error
Resumen: Tienes que darle Clean UP a cada momento entre actualizar y reiniciar. En total son como 10 veces
Mandame de nuevo las imágenes por favorGracias por las recomendaciones, te adjunto unas fotos del modelo que tengo, por alguna manipulacion la rom esta cambiada o dañada
Ver el archivo adjunto 294482Ver el archivo adjunto 294484Ver el archivo adjunto 294487