Prueba darle varias veces CLEAN UP antes de conectarte, luego te conectas, le das nuevamente CLEANUP y le das Actualizar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por la colaboración, te cuento que no hace nada diferentePrueba darle varias veces CLEAN UP antes de conectarte, luego te conectas, le das nuevamente CLEANUP y le das Actualizar
excelente, espero tus comentarios, saludosTe buscaré el firmware, es una version especial, pesa entre 1GB a 2GB
Hola.
Soy de El Salvador y tengo un problema de unescanner CRP123,yal momento de iniciar se queda ahí y ya no pasa como que se congelara y probé otro cable y saque la sd y esta buena
¿ Que puedo hacer ?
Se recupera con la licencia, esta está escrita, viene en una pequeña tarjeta, cuando lo compras original desde la concesionaria... o desde Launch IberoaméricaCómo se recupera el register code cuando está mal la micro SD ?
Lo qu necesito es que me indiques que modelo es, también te pido que me muestres una fotografía del mensaje en pantalla o el problema que tienes. Si haces eso podré apoyarteBuenas noches y disculpen las molestias que estoy causando.
Voy a tratar de explicar todo nuevamente desde el principio.
Compré este escáner en una tienda en 2019, funcionó bien sin ningún problema, todo estuvo bien hasta que quise actualizarlo.
Se chocó, no lee ningún vehículo, fue una estupidez.
Busqué en Internet en algunos foros para restaurarlo a la fábrica y volver al principio para recuperar todo pero la sorpresa es que el modelo no era el mismo que tenía, la configuración del sistema había sido cambiada.
Intenté actualizarlo pero la aplicación crp guard no lo hizo, sería porque tenía boot o download o específico el modelo que era y probé en muchos foros pero no encuentro solución al problema.
Traté de actualizar por micro sd y tampoco, así que les pido ayuda si tiene solución.
Gracias y saludos.
El Register Code no se recupera, se usa y se registra una única vez. Luego se guarda la tarjeta que contiene el registercode porque te lo vuelve a pedir.Cómo se recupera el register code cuando está mal la micro SD ?
Buscaré tu firmware original, espero me contesten los de Launch Ibroamérica, con tu número de serie... Si encuentro el Firmware original te aviso, yo creo que ese no usa MicroSD...Hola. El problema que tiene este escáner Launch CRP-129 es que fue restaurado de fábrica y se modificó su estructura a otro Launch Gear Scan 429, el cual no lee ningún vehículo y no está actualizado y probado de muchas formas pero no acepta nada.
Por eso solicito de su ayuda por si lo pueden solucionar. Gracias y saludos.
Te mando unos vídeos y gracias por tu tiempo.
Gracias por tu tiempo y un saludoBuscaré tu firmware original, espero me contesten los de Launch Ibroamérica, con tu número de serie... Si encuentro el Firmware original te aviso, yo creo que ese no usa MicroSD...
Prueba esto por favor,Buenas tardes heidyvanesa19 mi consulta es sobre el launch crp 129 e el cual ibas a solicitar el firmware a launch ibérica y no e recibido contestación por parte tuya y mi duda es saber en que situación esta, espero no agobiarte con esta situación por parte mía.
Un saludo y gracias por las molestias.
Hola @heidyvanesa19, espero estés bien, tienes noticias del 123E?
Me pide serial, y al colocarlo dice incorrecto, además ni idea de donde se ubica código de activaciónPrueba esto por favor,
Launch_Android_5.01.005
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com
Prueba esto por favor,
Launch_Android_5.01.005
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com
Se supone que es el más compatible, pregunté y me dijeron que ya no están vendiendo ese modelo, pero que este es el que puede funcionar
Lee toda mi publicación, descarga los archivos de emergencia para poder recuperar tu scanner, con esos archivos (con licencia vacía) podrás iniciar tu scanner y obtener tu numero de serie y contraseñaHola buenas noches tengo un problema con la micro sd de mi scanner que se quebró y ya no reconoce nada mi scanner es launch crp123 me aparece esto en mi scanner Ver el archivo adjunto 298619
que debo hacer para recuperar otra vez mi scanner con otra micro nueva ya que la micro de mi scanner se arruinó definitivamente espero que me puedan ayudar gracias
Hay una opción llamada recuperar contraseña y usuario justo donde está LoginMe pide serial, y al colocarlo dice incorrecto, además ni idea de donde se ubica código de activación