Ya armé el circuito amplificador, en su gabinete y todo listo para probarlo mañana con el osciloscopio. El lunes o martes lo pruebo con alguna ECU del taller. Y comienzo a ver en la semana de otras señales de otras ruedas fónicas... Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya armé el circuito amplificador, en su gabinete y todo listo para probarlo mañana con el osciloscopio.
se lo basico que llevan gasolina y aceite, pero voy aprendiendo con lo que dicen los compañeros XDpero tengo una duda....no era que no sabias de autos???
o lo alucine???
papirrin, podes hacer una señal hall de onda cuadrada? tendría que ser constante y sin sincronizacion de levas.. me imagino que no hay problema para reproducirla desde la aplicacion.. saludos
genial, te pregunte por esa señal ya que hay algunos vehiculos que solo traen un sensor rpm que capta señal hall permanenete sin el faltante de ningun diente.. saludos
la mayoria de los sensores hasta donde se son de tipo resistivo, asi que si puede ser de 0 a5, supongo que depende del fabricante. necesitas un conversor digital a analogo, pero supongo que debes ser mas especifico al referirte a que tipo de sensor quieres emular.me falta simular los sensores ( en esto tengo algunas dudas, es voltaje regulado de 0 a 5 volts?
eso no es como que en un mensaje se te explique todo el funcionanmiento de proteus, tendras que hacerlo por tu propia cuenta y consultando otros temas.si me pudieran hechar la mano de como comenzar en proteus para hacer la pcb e imprimirla
usa potenciómetros digitales