yo dije por otra cosa ,es cuando dicen bo***do con arteriscos evadiendo la norma ,esa no la cumple casi nadie ,
2.6 No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foros de Electrónica. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.
una regla no tiene porque ser justa¡¡¡ por eso son reglas ,depende el punto de vista puede ser justa o injusta
igual no entiendo que parte es la que no cumple en este caso cacho ????
si lees bien
2.2 Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click), tanto en el cuerpo de los mensajes como en el espacio destinado a la firma de usuario.
el links no es para pagar nada ni afiliarse,ni cobrar nada,tampoco vende nada ,seguro que te confundís por
(del tipo pago por clic (pay per click)) o es eso o estas ca**ente con los moderadores y le buscas el ''pelo al huevo'' ''la quinta pata al gato'' ''la mosca en la sopa'' solo para molestar ,pero para molestia estoy yo ,el rey julien ,
PD:
pone ejemplos de reglas incumplidas o denuncia ,solo apretás en donde dice ''¿mensaje inapropiado? luego explicas porque te parece inapropiado y listo ,no importa si es moderador o no ,se hace justicia ,por lo menos nadie se queja de que los mod no obedezcan ni atienda nuestras quejas y reclamos ,por lo menos
en mi caso ,me pusieron un punto (mal dado)reclame y asta recibí las debidas disculpas ,asi que por mi esta bien
no quise ofender ni nada ,nomas explique mi particular punto de vista real de su majestad el rey julien
y bueno ya esta
unos saludos