Banner publicitario de PCBWay
desktop

Ser solidarios sólo cuesta un click.

Yo pensé que esto violaba las Normas de Participación:

2.2 Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click), tanto en el cuerpo de los mensajes como en el espacio destinado a la firma de usuario.

No le veo la relación.....ya que al hacer "click".....no estoy pagando nada.......nada sale de mi cuenta y mucho menos de mi bolsillo................

Es depende de como se mire........ademas nos es para el mal de nadie sino para el beneficio de muchos.

Saludos!

a muchas reglas se contradicen o otras no se cumplen como deverian,ya dejen de buscarle el pelo o la pata al gato???
como era el dicho? el pelo al gato,,,la pata al gato?
no sean extremista ¡¡¡ siempre las reglas son flexibles ,
,,,,y si no les gustan las reglas ¡¡¡tengo otras reglas ,,,(aca van las risas,pero no sale la bolita amariya emoticon se llama )
las del julien juas juas juas

Última edición:
Rey, no entendi mucho lo que quisiste decir, pero bueno. No importa.
En cuanto a la iniciativa vuelvo a repetir, me parece muy buena, y siempre que miro los post de cacho meto clicks.
Pero volviendo a las reglas.. es relativo el tema de la flexibilidad. Y creo que hay muchas cosas que no son justas debido a eso. Pero bueno, no quiero ofender a nadie solamente dar mi opinion respecto a las reglas que se "tendrian" que cumplir por igual.
saludos

yo dije por otra cosa ,es cuando dicen bo***do con arteriscos evadiendo la norma ,esa no la cumple casi nadie ,
2.6 No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foros de Electrónica. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.

una regla no tiene porque ser justa¡¡¡ por eso son reglas ,depende el punto de vista puede ser justa o injusta
igual no entiendo que parte es la que no cumple en este caso cacho ????
si lees bien
2.2 Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click), tanto en el cuerpo de los mensajes como en el espacio destinado a la firma de usuario.
el links no es para pagar nada ni afiliarse,ni cobrar nada,tampoco vende nada ,seguro que te confundís por (del tipo pago por clic (pay per click)) o es eso o estas ca**ente con los moderadores y le buscas el ''pelo al huevo'' ''la quinta pata al gato'' ''la mosca en la sopa'' solo para molestar ,pero para molestia estoy yo ,el rey julien ,
PD:
pone ejemplos de reglas incumplidas o denuncia ,solo apretás en donde dice ''¿mensaje inapropiado? luego explicas porque te parece inapropiado y listo ,no importa si es moderador o no ,se hace justicia ,por lo menos nadie se queja de que los mod no obedezcan ni atienda nuestras quejas y reclamos ,por lo menos
en mi caso ,me pusieron un punto (mal dado)reclame y asta recibí las debidas disculpas ,asi que por mi esta bien
no quise ofender ni nada ,nomas explique mi particular punto de vista real de su majestad el rey julien
y bueno ya esta
unos saludos

Última edición:
Esta bien. Vos diste tu punto de vista y yo el mio.
Tampoco te pongas tan agresivo porque yo estoy hablando bien.
Y no, no estoy enojado con ningun moderador!! como puedo estarlo?
Si cacho siempre me dio una mano con mis preguntas bobas, lo mismo con Andres, que me cambio el nick recientemente.
Y si para vos es molestar o buscar "la quinta pata al gato", te puedo asegurar que estas muy equivocado.
Saludos y no opino mas!

PD: ya la hice pag. de inicio

En fin no sigamos discutiendo porque no llegamos a ningun lado :LOL:.
Ahora que miro bien la firma la verdad que me agarro miedo de haber podido enfadar a su majestad jajaja
No me expulse de su reino :cry:
PIEDAD!! jajaj
saludos (y)

es verdad no discusiones que no llegamos a ningun puerto ¡¡¡¡¡¡
lo de la firma ,naaa no me hagas caso nunca me enojo ni me enfado ¡¡¡¡¡¡
es un poco de psicología inversa para que miren el perfil ,pero soy mancito
un saludo a la plebe ¡¡¡¡¡¡

Atrás