El día que encuentren una falta grave de ortografía en algún comentario mío me avisan
Así como empezaste el texto postdata con mayúscula así mismo debiste haber empezado el post:
buenas,
2
De igual manera así como empiezas y terminas con signo de interrogación deberías hacerlo igual con el de exclamación. Se utiliza ¡ para empezar y se utiliza ! pata terminar, ademas no hace falta colocar tres, no son como los puntos suspensivos...
NOOOO!!! esas "s" al final no vann!!! ¿¿que no entienden que está mal dicho??
Ademas múltiples signos de interrogación y exclamación se considera demasiado pobre para un texto formal.
3
Se escribe excelente, pero pudiste haberte comido la letra... pero no es así, lo volviste a escribir y gritándolo:tavo10 dijo:Es exelente tu idea
tavo10 dijo:con EXELENTE calidad.
4
No es watts. Es Watt. Por mas alocado que parezca, las unidades de medida se escriben en singular (sin "s"). Mira este tema: https://www.forosdeelectronica.com/f36/unidades-medida-458/tavo10 dijo:ahorro de watts reales
... e infiero que así puedo seguir citando mas mensajes tuyos si sigo buscando, pero no tengo mas tiempo.
Que quede claro; no te estoy retando, te estoy avisando.me avisan y me retan.
Humor:
No está mal dicho está mal decido¿que no entienden que está mal dicho?
PS: no voy a seguir discutiendo esto. Solo quería hacer saber que por mas purista que seamos todos tenemos errores y horrores ortográficos. Ya que entiendo que la mayoría nos dedicamos a un foro científico/técnico y no a un foro de gramática e idioma. Solo cabe destacar que no es un chat y se debe escribir acorde y con palabras completas y siempre demostrando respeto.
Yo estoy consciente de que tengo errores por eso uso corrector, pero no exijo a los demás que escriban perfectamente sino bien.
Aclaro: yo utilizo PS (Post scriptum, que significa "después de escrito") y no PD (post data, que significa "después de la fecha").
Fin del off topic [/off topic]
.
.
.
Y para entrar en tópico, les comento cuando alguna vez escribí la palabra "Verga" no me refería al órgano genital masculino sino a una expresión sorprendente.
En Venezuela:
Verga = algo sorprendente, es como decir güao con la expresion facial asi --> :-0