esta bien, dice que esta en 10%Primero debes cerciorarte del estado de la eMMC, porque si está gastada no tiene caso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esta bien, dice que esta en 10%Primero debes cerciorarte del estado de la eMMC, porque si está gastada no tiene caso.
El modelo correcto es: HK.T.RT2842P638¿Tienes un respaldo de la eMMC para la main board: HK.T.TR2842P638?
El modelo correcto es: HK.T.RT2842P638, Sí ese es el modelo,OK. Como al parecer el bootloader se encuentra en buen estado y la eMMC también, lo más conveniente sería instalar el firmware para no perder certificados.
El problema es que el firmware no se consigue y el que tengo es para 43".
Algunos firmware RealTek y otros, vienen con Auto Panel Test y asignan el panel LCD correcto.
Si quieres probar, lo subo, pero ten en cuenta que el TV podría quedar sin imagen y seguramente el UART se encuentre deshabilitado.
Estando habilitado se puede asignar el panel por consola, ya que sí viene para 32, 43 y 49".
El modelo correcto es: HK.T.RT2842P638
Sí tengo en otras marcas pero solo un respaldo para 32".
¿Qué prefieres, el firmware, el respaldo de eMMC o ambos?
Dame ambos por favor para poder probar
Desde el menú de servicio, y obviamente no se puede si el sistema no inicia.¿En caso de que el UART este deshabilitado como se hace para poder habilitarlo?
El recovery en RealTek es una aplicación y simplemente se ejecuta por su nombre "recovery" pero el UART debe estar habilitado.¿Cómo entro el modo recovery en estos RealTek?
Aparece "factory", prueba con ese.en el log que te pase con el comando HELP no aparecen las opciones clasicas de boot_fastboot, recovery, fastboot, etc.
Con "factory" solo me aparecen estas opciones, nada para entrar en Recovery o fastboot para hacer un wipe/clean cache.Aparece "factory", prueba con ese.
El recovery en RealTek es una aplicación y simplemente se ejecuta por su nombre "recovery" pero el UART debe estar habilitado.

instalé el respaldo de la EMMC pero sigue muerto el TV en el log me esta pidiendo un archivo llamado¿Qué prefieres, el firmware, el respaldo de eMMC o ambos?
Este archivo comprimido tiene una imagen llamada install_2842_1GDDR.img pero a pesar de que la renombro como install_2842_480mA_1GDDR.img no es reconocida como valida.HK.T.RT2842P638 HV430QUB-N4E USB
Muerto no está porque está enviando el log de depuración.Instalé el respaldo de la EMMC pero sigue muerto.
No debería existir un error de checksum tras grabar el volcado, a menos de que la eMMC esté dañada.Lo ultimo que muestra el log es:
read done
to decrypt...
decrypt rescue successful
sw sha256 ret 0
[ERR] Verify_SHA256_hash: hash value not match
[ERR] rtk_plat_run_rescue_from_eMMC: hash value not match
Enter console mode, disable watchdog ...
Mientras el bootloader tenga ese error, no se podrá instalar el firmware.Este archivo comprimido tiene una imagen llamada install_2842_1GDDR.img pero a pesar de que la renombro como install_2842_480mA_1GDDR.img no es reconocida como valida.
Si estaría bien para probar... me di una pasada por los otros post donde publicas las aplicaciones Ext4eMMC, pero son para hacer respaldos y subir respaldos por consola, la verdad con el RT809 lo hago sin partirme mucho la cabeza... lo que me esta matando es este TV que no quiere revivir, ya me instalé el Linux Mint y estuve probando comandos, pero las AI solo me hacen dar vueltas en círculos tras todo el día en ello sigo en las mismas.Si quieres subo otro volcado, aunque sea para 43"
Sí, estaría bien para probar.
Con ese Volcado la TV encendió dio imagen cargo software, lo malo es que es para otra pantalla, así que los colores no me salen bien otra cosa negativa es que no acepta el control remoto, ahora que es lo siguiente que debería hacer ya he probado con tantas cosas que me siento ya fuera de rumbo claro.Encontré un volcado para un TV RCA de 32", pero no sé para qué modelo sea.
HK.T.RT2842P638 Panel HV320WHB eMMC
La AI me esta diciendo esto: ...Bueno, al menos eso comprueba que tanto la placa como la eMMC están bien.
El cambio de panel lo puedes realizar por UART si es que está habilitado, o habilitarlo por menú de servicio.
Y esto es porque no siempre se guarda la configuración del panel por menú de servicio.
Para lo del control remoto necesitas conseguir uno universal, el de la marca, o usar un ratón inalámbrico (si el TV lo soporta).
Lo ideal sería tener el firmware original e instalarlo para que todo se corrija, pero eso si va a estar difícil.