Mariano, encontré las características de los núcleos de ferrite que tengo, me gustaría que le eches un vistazo y ver si los puedo utilizar. Por lo que leí son núcleos usados para potencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Paco, subilas y las revisamos.
Saludos
Si estás en Sta Fe capital te puedo dar un juego completo EE42/21/15...
Bajate el datasheet, andate hasta el gráfico de SOA, fijate donde estarías con 12 V y 66 A y decime vosQuiero usar los irf640 (200[V] - 18[A]), puedo hacerlo?
Bajate...
Esta fuente no es de 12 V hno:
Pero nunca dije que quería una fuente de 12[V] señor... yo pregunte:
1- si podía sustituir los 450 por los 640
las dudas son:
2- sobre la tensión, porque los 640 se bancan 200[V] y los 450 400[V], queria saber si a los mosfet les llegan los 311[V] rectificados, si no es asi y les llega menos tension, usar los que propongo (solo porque tengo dos y no comprar otros)
3- sobre la capacitancia como segundo plano, si supero el punto "2-", saber si tengo que calcular la resistencia del gate, por el cambio de este parámetro.
si, vi la grafica
Segun esta tabla ,del libro de Marty Brown...
Mil gracias por toda la info . Duda aclarada
idem258 saludos, estas seguro que el trafo de los driver EE16 es el corecto o mas bien estan correcto la posicion de los pines. Te comento esto porque no todos aunque digan en la etiqueta
EE16 tienen la misma configuracion de los pines.