Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aja... como es el tema...? cuanto menor [uS] mayor es la velocidad del diodo??
gracias por responder mnicolau!
Ahi esta el datasheet del diodohola cejas 99...
No pude encontrar el datasheet de esos diodos de fuente de pc que decís... los supuestamente "F16C20C"
Otra cosa... Alguien me puede explicar eso de la velocidad del diodo rectificador? que se mide en "ns"... no entiendo mucho eso... Estoy necesitando diodos que funcionen por arriba de los 33kHz... es para una fuente electrónica de dicroicas...
muchas gracias, saludos!
Claro, en realidad deberíamos tomar medio período no? aún así los diodos rápidos conmutan mucho más rápido que eso.
Por ejemplo los FR84 son de 8[A] y 150[nS] bastante más rápido de lo necesario, es válido usarlo para tu fuente de dicroica tavo.
aja, muchas gracias!!
¿¿esos son diodos conocidos o los encontraste por casualidad en esa fuente cejas??
PD: ¿No te molesta que te llame "Mariano"? no me gusta llamarte por tu nick.. jej
Buen día.
Muchas gracias mariano, por lo menos me aclaraste algunas dudas, yo justo vivo en Buenos aires, de todas formas llame a ciertos lugares como Elemon y electronica diz (que son a los que mas recurro de vez en cuando) y no lo tenian al ir2110.
Espero tu respuesta gracias.