Hola blanko001 tengo una pregunta tengo un transformador que saque de una ups de 3000 watios cuando fui a desarmarlo se me partio en dos pedasos sera que habra un problema para armar la fuente de 800w.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola blanko001 tengo una pregunta tengo un transformador que saque de una ups de 3000 watios cuando fui a desarmarlo se me partio en dos pedasos sera que habra un problema para armar la fuente de 800w.
Hola arme la smps compacta con la lampara serie todo bien 25.6v rama + y -28.4v en terciario midiendo en entrada de reguladores tengo +14v y -26.9v cuando regulo el preset alos 26v de la rama positiva y 30 v rama negativa de potencia me empieza a prender la serie y se cae el voltaje y si la pongo directa a 220v anda unos segundos y se queman los 13007 puede ser algun problema en el trafo anterior mente lo arme de nuevo y cuando ponia el preset al maximo prendia la serie y se calentaba un diodo de salida
Hola Eduardo, está perfecta la observación de los diodos, el problema que tuve a la hora de comprarlos es que sólo conseguía hasta 3A y luego saltaban a los 840 y para arriba, así que coloqué por las dudas zócalos para TO220 total se pueden acomodar ahí también diodos más chicos... Lo voy a aclarar en la lista de componentes. Gracias por el dato, no conocía esos modelos.
Respecto al blindaje, tuve toda la intención de hacerlo, de hecho quedó el pad para conectarlo, pero se me complicó físicamente agregarlo en mi nucleo...
Saludos, un abrazo