Sin mas preámbulos los asalto con mis primeras dudas: quisiera saber si en la versión compacta 3.0 los valores esquemático del proyecto se corresponden con los valores de la mascara de componentes o hay alguna discrepancia a tener en cuenta. Mas que nada porque muchos de mis componentes son reciclados (iguales o los equivalentes recomendados) de fuentes ATX y difieren del tamaño físico del layout, como recién estoy empezando a montar aun estoy a tiempo de rediseñar la pcb desde cero. El transformador que voy a usar es un ERL35A de 32mm de altura, (tengo 3 de estos), pero también poseo 2 ERL35A de 42mm de altura (así tal cual esta escrito en los mismos y me llamo la atención la diferencia de altura) , no estoy pudiendo abrir la pagina que recomiendan de ferroxcube ya que la misma no existe mas, o me da como caída, si alguien conoce un nuevo enlace o me pudiese facilitar donde conseguir el datasheet de estos núcleos, me seria de gran ayuda para recalcular el devanado, porque no los pude encontrar en Mouser ni en Alldatasheet. Me eh decidido por la fuente de menor potencia ya que mis pretensiones no van mas allá de los 200-250 watts como mucho, porque mi idea es alimentar integrados tipo TDA2050 en modo puente o similares de mas potencia, para amplificadores mono de guitarra o bajo eléctrico, en fin nada mucho mas allá de los 100 watts por el momento, con posibilidades de expansión, por que que pensaba que seria suficiente con usar mis núcleos mas chicos y quizás bajar un poco la frecuencia de trabajo a unos 80khz para evitar saturar el ferrite de salida y el núcleo, desconozco si esto será desaconsejable por lo que agradecería mucho sus consideraciones
Adjunto una foto de como arranco que proyecto y de los núcleos en cuestión, en la tercera foto se ve la diferencia de altura entre ambos ERL35A.