Hummm...aún lo logro hacer andar la fuente y pues como ya estoy cansado de insistir....
Yo uso un bombillo en serie de 60W. Tan pronto conecto, el bombillo se prende pleno, pleno, indicando que algo anda mal...
El driver, lo saqué de una fuente AT (NO ATX) Mejor dicho, todos mis componentes vienen de fuentes AT. El único driver que encontré EE16, tenía una disposición de patitas un tanto diferentes a las del mnicolau, pero al fin dí con ellas y conecté todo bien.
Iba a ensayar con otro driver que encontré, que tenía la misma disposición de patitas que las posteadas, pero no me cupo, pues es un EE19, más grande. Así que lo descarté.
El NTC, me lo hallé también en fuentes AT. Espero que el bicho ese que parece un capacitor, pero negro, sea una NTC. Por lo menos, va en la misma posición que en el diagrama de Mariano.
Los transistores, también los hallé en dichas fuentes. Son TO220 y los testié antes de montarlos. No son los 13007, pero son equivalentes.
Mi trafo EE33, se me partió, pero lo pegué con pegaloca, la gotita, cianocrialato o como sea llame. No creo que sea motivo para que no arranque..o sí? Leí en el post, que con ellos partidos y pegados, quizá halla ruidos, pero arranca.
Me intriga que el primario del driver de Mnicolau, tenga su "centro" en un extremo. En todos los que he visto, tienen el punto medio, justo ahí, en el centro, pues se ven dos cablecitos.
Cuando no arranca, y la serie se prende plena, es problema de qué? Ya he revisado hasta la saciedad, pistas unidas o cortos. El inductor de entrada, lo saqué de una fuente AT muy vieja, y es igual al de Mnicolau.
Puedo acomodar un driver EE19 de fuente AT, aunque sea "volando"? es que no me cabe. O...TIENE que ser EE16?
No se ha comentado antes, pero el punto "P" del diagrama, aunque el el pcb tenga una pista, no va. Antes dudé de esto, pero ya me dijeron que no va, por lo tanto no me preocuparé de ello.
No olvidé los puentes: Dos en la placa grande y dos en la plaquita en vertical.
Gracias por su generosa ayuda.