hola marcosaq , efectivamente se puede llegar a extrer 1,4Kv. Yo solamente necesitaba 800watts RMS continuos para mi amplificador pero el nucleo que tenia a mano era un FERROXCUBE ETD59 de PHILIPS ; el tamaño del nucleo me obligó a rediseñar la placa original de Mnicolau porque quedaba muy chica y tuve que sobredimensionar todo ; tendras que hacer una nueva placa siguiendo los principios basicos de distribucion de planos de tierra apropiado para fuentes conmutadas.
El nucleo ETD59 lo bobine conforme a las indicaciones de Mnicolau , el primario 7 + 7 vueltas alambre litz aprox 2mm diametro en dos capas ( 1/2 primario - secundarios-1/2 primario ) el secundario 8 vueltas cada rama en paralelo alambre litz aprox 2.5 mm diametro , terciario 2 vueltas alambre 22 Awg. sobre la segunda capa del primario , yo no use el bobinado de +-15 vdc. porque tengo preamplificador aparte , simplemente no lo puse ... el orden de armar los bobinados es :
1/2 primario - capa aislante papel milar delgado 5 vueltas - cinta plana de cobre 1 vuelta que cubra toda todo el ancho del bobinado pero que no cierre la espira a lo largo, OJO MUY IMPOrtante esta capa no debe formar una espira cerrada o el nucleo hara cortocircuito - papel milar delgado 5 vueltas - los dos bobinados secundarios en paralelo ( recuerda que al conectar el final de uno es el principio del otro ) - papel milar delgado 5 vueltas - cinta de cobre 1 vuelta que cubra toda todo el ancho del bobinado pero que no cierre ( las mismas precauciones de antes) -papel milar delgado 5 vueltas-1/2 primario- papel milar delgado 5 vueltas- terciario - papel milar delgado 2 vueltas - papel milar grueso (pez) 1 vuelta----- soldar terminales y listo.
Existen muchos libros sobre la forma adecuada de hacer los bobinados , lee los libros ya mencionados bajalos de la internet ; armar correctamente el nucleo hace la diferencia entre una fuente que calienta demasiado y una que no. Deberas tambien modificar la tarjeta de control , los zener los cambie ambos por 62V. el inductor de salida no te puedo decir que tipo o marca sea , es de color verde y azul lo saque de un ups viejo sus dimensiones son 5cm diam externo , 2,5 diam interno , 2cm ancho , el bobinado lo realice con alambre litz 2.5 mm de la misma forma que indica mnicolau , no te digo cuantas vueltas tiene porque no las conté , solo probe con mi inductimetro y llego a 120 uH y asi lo deje porque se me acabo el litz.
Adicionalmente te digo que al experimentar con 1,4 kv continuos tube que sustituir el puente rectificador de entrada de 10 Amp. por uno de 20 amperios , los filtros entrada de 330 uf a 4 x 470 uf ( dos por cada uno de 330 uf) el capacitor de acoplo de 2uf a 300vdc, los condensadores del filtro de salida 3 x 3300 uF por rama .
Te he dado la información básica fundamental para que puedas armar la fuente satisfactoriamente espero te sea util ; las cosas menos complicadas las dejo a tu criterio , la idea es tambien que experimentes y aprendas .
Si encuentras alguna dificultad importante me consultas
Saludos,