Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me parece que voy a estudiar armar la 2.0 que tiene otro sistema de alimentación.
``````````Estoy midiendo y tengo casi 5V en el LO (Low Output) y poco mas de 150V en el HO (high Output) ,¿ esta bien esto?
El que me los ofrece es un vendedor que hace viajes (ecuador,colombia,perú y bolivia), cada diodo me sale algo como cinco soles, y no es el unico codigo que puedes usar, hay varios tipos de diodos, solo tienes que preguntar por algun diodo en empaque TO220, dobles o simple diodo.disculpa zopilote,pero usted donde los consigue aqui en el Perú los FEP16,que ya me canse de buscarlo y nada peor aun busque en las tiendas de electronica en lima y nada o tiene otro codigo ,le agradeceria bastante si me diera alguna referencia de una tienda en la cual pueda conseguirlo ,desde ya le agradesco por anticipado .mil gracias.
Comienza buscando los diodos que comiencen con MUR, si quieres una tienda en especifico esta la Electronica HI-FI SAC, en Jr paruro 1346-Lima hifielectronica@hotmail.com en donde tenian los MUR1620 (claro que tendras que ver lo del envio), tenian una pagina pero está como desactualizada.ok gracias ,lo de los diferentes diodos (otros códigos o alternativas si sabia) solo que pense talvez me pudiera recomendar alguna tienda en specifico con la venta de estos diodos ultrarrapidos ,aun así gracias,y si pues a ese precio mas o menos circula a qui en el mercado peruano.gracias.
Si, usá los FR mejor...
Saludos