ya arme 2 trafos , pero voy a revisarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si por cada vuelta da 6v, yo ocupo 13.5 segun son 2.3 como lo enbobino me confunde esa parte.
Y si el ei33 da 300w lo mas que pueda sacar son 22amp. a 13.5v yo quiero cojer una carga de 100amp minimo que recomienda segun power esim es un ee42 a puente completo..
y para bajar el costo de materiales puedo bajar la mitad de espiras para usar solo 115v en el primario.
espero no incomode las preguntas.. saludos..
segun power esim un ee42 libra el estrees.. a 100k espero respuesta del creador..saludos..
respecto alos diodos me decepcionas.. eres un witron..
y 1300w no es mucho pedir..
Hola Mariano y demás compañeros foristas, he armado esta fuente con algunos cambio en el pcb, los capacitores de la entrada son de 470 Uf y en la salida coloque en ves de 2 parejas coloque 3 parejas de capacitores, el problema es que cuando la arranque por primera vez los capacitores de la salida negativa estaban polarizados a la inversa (eso que revise varias veces) y solo se escucho un tic tic tic por 3 segundo y luego salió una delicada línea de humo y se encendió la serie , al corregir el detalle de los capacitores y medir todos los componentes, encontré los transistores en mal estado los cambie y probé, arranco sin voltaje a la salida y la lámpara serie se prendía y apagaba en periodos de 1 seg, al pasar 12 segundos quedo iluminada, medí los transistores y están bien y los demás componentes también, creo que el integrado esta malo pero quiero que me digan si algo mas puede estar fallando antes de realizar la otra prueba.
En cuanto pueda subire las fotos para que la vean
haaaa después del primer evento retire el MCR y el toroide del sistema contra corto y el diodo zener que estoy utilizando es de 15 voltios(esta mal?)
Es para darle toques a un gato:::!
en la web de 320v hay varios proyectos a este uno de ellos 13.5v a 100amp pero usa tr de driver y este ic incluso 2 en puente.
en power esim libre estres...!
que esta aprobado no satura el nucleo tu mismo puedes visitar esa web.
Hola Mariano y demás compañeros foristas, he armado esta fuente con algunos cambio en el pcb, los capacitores de la entrada son de 470 Uf y en la salida coloque en ves de 2 parejas coloque 3 parejas de capacitores, el problema es que cuando la arranque por primera vez los capacitores de la salida negativa estaban polarizados a la inversa (eso que revise varias veces) y solo se escucho un tic tic tic por 3 segundo y luego salió una delicada línea de humo y se encendió la serie , al corregir el detalle de los capacitores y medir todos los componentes, encontré los transistores en mal estado los cambie y probé, arranco sin voltaje a la salida y la lámpara serie se prendía y apagaba en periodos de 1 seg, al pasar 12 segundos quedo iluminada, medí los transistores y están bien y los demás componentes también, creo que el integrado esta malo pero quiero que me digan si algo mas puede estar fallando antes de realizar la otra prueba.
En cuanto pueda subire las fotos para que la vean
haaaa después del primer evento retire el MCR y el toroide del sistema contra corto y el diodo zener que estoy utilizando es de 15 voltios(esta mal?)
saludos es tan maravilloso estar en esta comunidad y aprender muchas cosas ya les comente mis logros ahora estoy enfocado en dos proyectos la de 800w y esta
tengo el núcleo er35 y el er(w)35 que potencias puedo sacar en esta configuración mini?
ademas una duda que me salto a la cabeza
en un transformador convencional tengo (x valor)V.A. voltios amperios que relación o como puedo comparar detalladamente la potencia de ambos(smps y trafo convencional en continua) para una aplicación precisa en la practica
porfa esta aclaración que se ma escapo
hola de nuevo les comento que compre el ir2153 aca en bolivia con tanta facilidad y solo me costo 10 bs osea 1.5 $ americanos lo revise re contra revise y es original de la marca IR pero en sus comentarios veia al elevado costo por eso me pregunto o al ver que se parece al famoso 555 me lo hayan regalado por que nadie compra este ir no entiendo
El verdadero problema es que no hay nucleos nuevos para vender ya me he cansado de buscar el ee42/21/20 tengo uno con grap reciclado y no encuentro su pareja para unir las partes E