Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mariano: si el switch de selección de tensión de entrada esta en accionado, significa que la fuente debe ser alimentada con 110vca? Muchas gracias.
Ernesto: por ahi leí que posiste 2 resistencias de 100ohm 2w en paralelo para estabilizar la tensión de alimentación del IR, ¿me podrás indicar cuales son esas resistencias? Muchas gracias.
Mariano: Ernesto: por ahi leí que posiste 2 resistencias de 100ohm 2w en paralelo para estabilizar la tensión de alimentación del IR
Otra consulta. ¿Alguien sabe cuál es la formula para saber qué potencia entregan los nucleos de los hablamos? Por ejemplo, en los trafos convencionales la formula es : Pot= sec nucleo²/1,1
Un nucleo de 25cm² puede entregar ±550 watt.
mogolloelectro, claro a eso iba mi pregunta ya que en alguna respuesta ernesto dijo "que cambió las resistencias de 100ohm x 2w" y por eso mi duda. Pero decidí que él lo explique mejor para que todos lo entendamos bien.
Con respecto a lo de shutdown, no quiero ser molesto, pero estaria bueno que se explique la lógica con el tiristor. Muchas gracias mogolloelectro.
0110110h, te pasaste con ese programa!! está barbaro. Y mejor todavia ya que explicaste cómo usarlo. Pero ahora tengo otra pregunta más. ¿Cómo puedo saber de qué material es un trafo reciclado? Según el software, influye muchisimo ese tema, ya que la potencia depende pura y exclusivamente del material!! ¿Creo que la compliqué no? jajajaja. Muchas gracias por tu aporte 0110110h.
Saludos!!
Bárbaro 0110110h, con esa explicación queda re-claro que al utilizar un nucleo reciclado, no nos podemos confiar tanto a hacer los calculos para mucha potencia. Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos!