Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tacatomon dijo:Cuidado... el ETD44 de Ratmayor no tiene Gap, no se dejen llevar por las apariencias!. Por cierto, buen núcleo.
Excelente información!https://www.forosdeelectronica.com/f21/gap-transformadores-28659/#post231184
Aqui tienes un enlace en el que esta explicado lo que es el GAP
Saludos...
Excelente información!
P.D.: Ni el ETD39 ni el ETD44 que compré, tienen GAP. Salieron en u$7 con todo y envio si alguien se anima a importarlo.
Saludos...
ese lo guardo para una ocacion especial el ETD39 lo quiero usar para alimentar un ampli clase AB de 100W el ETD44 lo usaré para un clase DPor qué no hacés la fuente con el ETD44? Se ve más robusto que el otro...
PS: Quiero comprar núcleos nuevos porque los que vienen normalmente en fuentes de PC son chicos... A lo sumo he conseguido EE-35, pero quiero más. (ETD44)
Lukazz, el EER35/20/11 tiene la misma sección efectiva que el EI-33, incluso el área de ventana es muy similar así que no hay ninguna ventaja. Lo que sí te puede servir es comprarlo en material N87 o similar, ahí podrías subir bastante la frecuencia de operación.
Saludos
La tenés re clara Mariano.
Ok, entonces tengo que conseguir un lindo EE-35 de fuente de PC.
Gracias.
Saludos!
Correcto, son los mismos, tengo una bolsita con unos cuantos aca en casa, incluso el alambre utilizado en ellos, es tambien reciclado de viejos nucleos ATX, asi como tambien los capacitores de filtro del primario, intente ponerle de 470uf. pero la verdad qe se complico para que entren, asi que estan puestos de 330uf.
Por ahora voy a probarla con la frecuencia de serie, si veo que se comporta estable, podremos ver la opcion de un overclock
Saludos!