Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De nada.Gracias por destacar el thread compañeros
me serviria el SB1645? o en su defecto, cual usaste vos?
Gracias
Mantenete por debajo de los 50[V] para no tener que cambiar los capacitores por unos de mayor tensión.
Con 6 espiras por cada secundario tenés aprox 48[V] y estaría demasiado al límite. Con 5 espiras unos 42[V], yo usaría eso...
Saludos
Mantenete por debajo de los 50[V] para no tener que cambiar los capacitores por unos de mayor tensión.
Con 6 espiras por cada secundario tenés aprox 48[V] y estaría demasiado al límite. Con 5 espiras unos 42[V], yo usaría eso...
Saludos
gracias mariano cuando puedas dame una mano para armar este trafo
Que estafa!!por que soy de tucuman
aca me cobran $40 el 2153
PS: Mariano... Lamentablemente no consigo los IRF740...Será que puedo poner ahí IRF840?
Tengo mis dudas, porque la rDS(on) del 840 es mas alta que la del 740, y me temo que los mostefs se van a calentar demasiado... es así?![]()
Ah, buenísimo, porque tengo un par de 840 comprados. De todos modos, voy a ver si consigo unos 740.No habría problema Tavo, los IRF740 ni se enteran que están funcionando (con un disipador chico, de fuente de PC), así que no creo que sea tan drástico la mayor Rds de los 840.
Saludos
Exactamente. Así es.PD: me parece que esos trafos tienen el GAP entre las EE o no ???