Ishhh, y que pasa si le exijo 1.7A?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
17A, supongo que 1,7A en ese caso el 7812 limita la corriente a 1,5 A y se calienta masIshhh, y que pasa si le exijo 17A?
En ese caso un regulador que soporte mas amperes como el LM338mmm, no me funcionaria, porque el reproductor consume eso, que podria hacer?
si, puente rectificador > condensadores > reguladorOk, entonces voy a usar ese, solo lo conecto entonces entre gnd y dc+ (14.6v) del transformador, eso necesita capacitores?
Es un "rectificador de onda completa con punto medio"Solo necesita 2 diodos?
diodos 1N5402? (esos los puedo reemplazar por unos 1N5404?, es que los otros estan agotados en mi tienda de electronica local)
Pues la verdad el dicipador del integrado de audio tiene a la par un regulador, asi que que ahi podre el LM337 y el stand by solo le pongo los 5v que me dijiste y ya, la verdad lo ultimo no se, solo estoy utlilizando el transformador tal cual su manual, puenteando gnd y relay on/offTe había sugerido los módulos que venden ya armados con LM2596 si no me confundo, con eso evitas generar mucho desperdicio de calor, pero si ya dispones de otro regulador, entonces ten en cuenta la disipación por diferencia de voltaje.
Me da curiosidad, cómo desactivaste el StandBy?
Consultaste sobre la llave de encendido, siempre se coloca en la entrada de 110Vca/220Vca, en serie con un fusible acorde.
Te había sugerido los módulos que venden ya armados con LM2596 si no me confundo, con eso evitas generar mucho desperdicio de calor, pero si ya dispones de otro regulador, entonces ten en cuenta la disipación por diferencia de voltaje.
Me da curiosidad, cómo desactivaste el StandBy?
Consultaste sobre la llave de encendido, siempre se coloca en la entrada de 110Vca/220Vca, en serie con un fusible acorde.
No tengo mucha experiencia pero estoy de acuerdoPero los reguladores conmutados pueden meter ruido. Ademas si baja de 20 a 12 no genera tanto calor
Podría ser una de las fichas RCA "manoseada"
lo he revisado
Solamente lo ''inspeccióne'' visualmente ya que no cuento con herramientas como un multimetroVale la misma explicación.
¿ Haz desarmado el equipo y medido continuidad a tester ?
¿ O tocado las soldaduras con el dedo y suena ?