Sony Genezi MHC-EC59, problemas.

Ok entonces pefecto, solo necesito el capacitor, regulador (y las 2 resistencia para ajustar el voltaje de salida) y 2 diodos 1N5402? (esos los puedo reemplazar por unos 1N5404?, es que los otros estan agotados en mi tienda de electronica local)
 
Te había sugerido los módulos que venden ya armados con LM2596 si no me confundo, con eso evitas generar mucho desperdicio de calor, pero si ya dispones de otro regulador, entonces ten en cuenta la disipación por diferencia de voltaje.

Me da curiosidad, cómo desactivaste el StandBy?

Consultaste sobre la llave de encendido, siempre se coloca en la entrada de 110Vca/220Vca, en serie con un fusible acorde.
 
Te había sugerido los módulos que venden ya armados con LM2596 si no me confundo, con eso evitas generar mucho desperdicio de calor, pero si ya dispones de otro regulador, entonces ten en cuenta la disipación por diferencia de voltaje.

Me da curiosidad, cómo desactivaste el StandBy?

Consultaste sobre la llave de encendido, siempre se coloca en la entrada de 110Vca/220Vca, en serie con un fusible acorde.
Pues la verdad el dicipador del integrado de audio tiene a la par un regulador, asi que que ahi podre el LM337 y el stand by solo le pongo los 5v que me dijiste y ya, la verdad lo ultimo no se, solo estoy utlilizando el transformador tal cual su manual, puenteando gnd y relay on/off
 
Te había sugerido los módulos que venden ya armados con LM2596 si no me confundo, con eso evitas generar mucho desperdicio de calor, pero si ya dispones de otro regulador, entonces ten en cuenta la disipación por diferencia de voltaje.

Me da curiosidad, cómo desactivaste el StandBy?

Consultaste sobre la llave de encendido, siempre se coloca en la entrada de 110Vca/220Vca, en serie con un fusible acorde.

Pero los reguladores conmutados pueden meter ruido. Ademas si baja de 20 a 12 no genera tanto calor
 
Atrás
Arriba