Banner publicitario de PCBWay

Subwoofer de referencia con WAF de referencia

Se fueron los monitores Doppler :cry: así que en breve voy a empezar un proyecto nuevo :devilish: los mantendré al tanto...

Ayer comencé a trabajar de nuevo con el sub, ya enmasille todo y di la primera mano de lija gruesa, falta lija fina y comienzo a pintar.

Después subo fotos!

Saludos,

Juan

Vamos entrando a la recta final, esta foto es de hace una semana (si, voy lento con esto de actualizar el post :oops: ), primeras manos de pintura, hoy ya aplique la primera mano de laca. También ya tengo el ampli que va a alimentar todo el sistema triamplificado (la bestia adcom 7500):

WP_20160123_16_06_57_Pro by Juan Filas, en Flickr

Lo que ven es la parte que apunta hacia abajo donde no lije las uniones entre placas, arriba es completamente liso y la puerta del rack se pega con imanes :cool:

Saludos!

Hola! pinte con rodillo, la pintura es Albamate sintético blanco al aguarras, y después hidrolaca (para que no se levante la pintura).

Saludos!

Probe sintetico al agua y la verdad no tuve objecion, poco olor, secado rapido, en mi caso el blanco es extremo, mucho mas que el sintetico al aguarras, rinde mas. El blanco es simil a la porcelana de platos, loza de artefacto de baños, o carpinteria de aluminio prepintada.
Salvo para metales virgenes (que se oxidan con pintura al agua) me resulto genial.
Tus vecinos te deben querer mucho :LOL:.

Atrás