lleva cuentarrevoluciones a parte, esto es solo algo visual mas a la vista, en principio lo importante es el shiftlight, si miras para la pista (casi siempre por la ventanilla, no por el parabrisas... drift...) no miras el tacometro, pero con las luces en el pilar tienes una referencia. los relojes no pueden ir en el pilar, [CHAT NO] lleva las barras de proteccion. las luces las meti en un soporte estrecho curvado (vamos, unas linternas de los chinos con el cambio de leds logicamente) y el shiftlight probablemente vaya en otras dos de 4 leds cada una (tambien de los chinos XD)
de todas formas, esta parado, me faltan dos componentes hasta [CHAT NO] me pueda desplazar a por ellos, ya [CHAT NO] donde vivo no los tienen, el 7809 y el bc327 o 640 [CHAT NO] solo tenian uno
esta semana a lo mejor se prueba, si convence bien y si no, pues se colocará en uno de calle [CHAT NO] ya me pidieron otro
de todas formas, esta parado, me faltan dos componentes hasta [CHAT NO] me pueda desplazar a por ellos, ya [CHAT NO] donde vivo no los tienen, el 7809 y el bc327 o 640 [CHAT NO] solo tenian uno
esta semana a lo mejor se prueba, si convence bien y si no, pues se colocará en uno de calle [CHAT NO] ya me pidieron otro
Última edición por un moderador: