jajajaja ee si mariano.. (mtorres) bastante complicado estaba.. pero ya entendi todo... ya hise la plaqueta de nuevo.. tengo que soldar los componentes.. pero los voy a comprar a todos de nuevo por que a lo mejor de quemo algo y se me va a complicar de nuevo... muchas gracias y apenas suelde y pruebe todo.. subo las fotos y el funcionamiento... si es que anda obvio jajaaj saludos y estamos en contacto
mtorres una cosa mas... me dijo mnicolau que compre cualquier relay de 12 v... pero no entiendo muy bien con lo que me dijo que sea NC.. o sea normalmente cerra... o sea que cuando apriete el pulsador o se limite solo se abra que no? pero eso de que sea NC o NA depende de la coneccion del relay? o de un relay en particular? avisame... por que io tengo un relay de 5 patas ahi te paso la foto.. son 5 patas viste.... la ultima pata de arriva que esta en el medio de esas dos.. va conectada a la bobina y la otra pata es de la derecha de abajo a la bobina tb... obvio intercalando el cable del cdi de la moto con estos dos cables del relay.. ahi esta en NC ? GRACIAS
TE CUENTO TB IO TENGO UN CORTE DE RPM DE ESOS COMUNES QUE VENDEN EN INTERNET.. CON EL 555 Y ESTA CONECTADO IGUAL QUE ESTE LIMITADOR DE RPM... LO CONECTO IGUAL ASI COMO ESTA... AHI TE PASO LA FOTO DE UN RELAY EN NC Y NA.. DEPENDE COMO LO CONECTAS ES NA O NC QUE NO? AVISAME VIEJO... APARTE EL CORTE QUE IO TENGO... ES CON UN POTENCIOMETRO LINEAL DE 100 K QUE MIDE LA VELOCIDAD DEL CORTE DE RPM.. PEROO.. SI IO ACELERO A 3000 RPM Y PULSO SII... CORTA PERO SI LO PISO A FONDO CON EL BOTON APRETADO LAS RPM SIGUEN SUBIENDO.. POR QUE SERA? EN VES DE CAER LAS VUELTAS SIGUEN AVANSANDO...? AYUDA
mtorres una cosa mas... me dijo mnicolau que compre cualquier relay de 12 v... pero no entiendo muy bien con lo que me dijo que sea NC.. o sea normalmente cerra... o sea que cuando apriete el pulsador o se limite solo se abra que no? pero eso de que sea NC o NA depende de la coneccion del relay? o de un relay en particular? avisame... por que io tengo un relay de 5 patas ahi te paso la foto.. son 5 patas viste.... la ultima pata de arriva que esta en el medio de esas dos.. va conectada a la bobina y la otra pata es de la derecha de abajo a la bobina tb... obvio intercalando el cable del cdi de la moto con estos dos cables del relay.. ahi esta en NC ? GRACIAS
TE CUENTO TB IO TENGO UN CORTE DE RPM DE ESOS COMUNES QUE VENDEN EN INTERNET.. CON EL 555 Y ESTA CONECTADO IGUAL QUE ESTE LIMITADOR DE RPM... LO CONECTO IGUAL ASI COMO ESTA... AHI TE PASO LA FOTO DE UN RELAY EN NC Y NA.. DEPENDE COMO LO CONECTAS ES NA O NC QUE NO? AVISAME VIEJO... APARTE EL CORTE QUE IO TENGO... ES CON UN POTENCIOMETRO LINEAL DE 100 K QUE MIDE LA VELOCIDAD DEL CORTE DE RPM.. PEROO.. SI IO ACELERO A 3000 RPM Y PULSO SII... CORTA PERO SI LO PISO A FONDO CON EL BOTON APRETADO LAS RPM SIGUEN SUBIENDO.. POR QUE SERA? EN VES DE CAER LAS VUELTAS SIGUEN AVANSANDO...? AYUDA
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