hola de nuevo pachy esta es la explicación que dejo mariano nicolau:
En la moto, la "señal" se toma de la entrada de la bobina.
Para identificar la bobina, sigan el cable de la bujía, lleva hasta ella.
Tiene 3 cables, uno es el de la bujía, otro está conectado al chasis y el otro es la entrada donde hay q tomar la señal.
En el auto se toma en el negativo de la bobina.
En la salida (out) del shift light hay 12V, así q van a tener q colocar una resistencia tal como lo puse en el esquema de conexiones, para reducir la tensión.
Para calibrar el circuito:
Tacómetro: El preset de la izquierda regula el principio de escala y el de la derecha el final.
Shift: Conectar el o los leds utilizados para el shift light a la salida correspondiente, girar el preset vertical de 22k hasta lograr el funcionamiento adecuedo, osea, el shift light debe encenderse sólo cuando se llega al led seteado. Nota: Limitarse a conectar sólo leds en el shift light, debido a la carga que es capás de soportar el BC327. En el caso de querer conectar algo de mayor consumo, se deberá cambiar dicho TR por uno de mayores características.
EDIT (22/02/2010): Versión 7.10c
El cambio principal es un lifting en la placa y una forma distinta de calibrar el alcance máximo. Se calibra de igual manera, sólo que ahora el preset actúa en el alcance máximo del 3914 y no en la tensión generada por el conversor. También se mejoró la linealidad de la conversión.
No separé entre versión sin y con limitador ya que la placa quedó compacta. Se incluye para aquellos que quieran, el jumper para elegir entre modo barra o punto (dot/bar).
El FAQ contiene algunas cuestiones de la versión anterior, las cuales no son válidas en esta versión, proximamente se actualizará también.
espero que te sirva
saludos