rodrigo_electronica no vallas al cdi... primero desarma la moto.. identifica la bobina.. si o si tenes 3 cables que van a la bobina.. uno es de alta que es el que va ala bujia.. ese ni lo tokes... despues hay otro generalmente es de color azul que va al chasis junto ahi a la bobina. y hay otrito que es medio finito que generalmente es de color negro con amarillo... bueno ese cable lo tenes que cortar ... ahora viene la coneccion.. una vez que cortaste el cable te van a quedar dos puntas q no? bueno la punta que te quedo del lado de la bobina la conectas en el borne derecho de la plaqueta.. y la otra punta del cable que quedo la conectas en la parte izquierda de la bornera.. o sea ( la plaqueta hace un puente entre la bobina) la corriente de la bujia pasa por el relee.. que al pulsar o con el limitador hace que se abra el relay y corte las rpm... entendiste? con el tema del cdi no pasa nada.. yo lo tengo conectado a la moto y no pasa nada.. tampoco para que estes jugando todo el dia con el corte.. por que lo que hace es cortar la corriente de la bobina por medio del relay.. cualquier cosa pregunta .. saludos
primero desarma la moto.. identifica la bobina.. si o si tenes 3 cables que van a la bobina.. uno es de alta que es el que va ala bujia.. ese ni lo tokes... despues hay otro generalmente es de color azul que va al chasis junto ahi a la bobina. y hay otrito que es medio finito que generalmente es de color negro con amarillo... bueno ese cable lo tenes que cortar ... ahora viene la coneccion.. una vez que cortaste el cable te van a quedar dos puntas q no? bueno la punta que te quedo del lado de la bobina la conectas en el borne derecho de la plaqueta.. y la otra punta del cable que quedo la conectas en la parte izquierda de la bornera.. o sea ( la plaqueta hace un puente entre la bobina) la corriente de la bujia pasa por el relee.. que al pulsar o con el limitador hace que se abra el relay y corte las rpm... entendiste? con el tema del cdi no pasa nada.. yo lo tengo conectado a la moto y no pasa nada.. tampoco para que estes jugando todo el dia con el corte.. por que lo que hace es cortar la corriente de la bobina por medio del relay.. cualquier cosa pregunta .. saludos
no se expande se imprime tal cual esta en la imagen
y lo podes borrar con una virulana y lo volves a imprimir
en la placa. y fíjate que en el foro hay un método que se llama el método de la plancha
ahi te explica bien como hacerlo.
espero que te sirva
saludos
primero desarma la moto.. identifica la bobina.. si o si tenes 3 cables que van a la bobina.. uno es de alta que es el que va ala bujia.. ese ni lo tokes... despues hay otro generalmente es de color azul que va al chasis junto ahi a la bobina. y hay otrito que es medio finito que generalmente es de color negro con amarillo... bueno ese cable lo tenes que cortar ... ahora viene la coneccion.. una vez que cortaste el cable te van a quedar dos puntas q no? bueno la punta que te quedo del lado de la bobina la conectas en el borne derecho de la plaqueta.. y la otra punta del cable que quedo la conectas en la parte izquierda de la bornera.. o sea ( la plaqueta hace un puente entre la bobina) la corriente de la bujia pasa por el relee.. que al pulsar o con el limitador hace que se abra el relay y corte las rpm... entendiste? con el tema del cdi no pasa nada.. yo lo tengo conectado a la moto y no pasa nada.. tampoco para que estes jugando todo el dia con el corte.. por que lo que hace es cortar la corriente de la bobina por medio del relay.. cualquier cosa pregunta .. saludos
Última edición: