Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mauricioh dijo:Hola!queria saber si hay otro circuito o metodo para tomar el pulso en un auto diesel?se lo agradeceria.saludos
La señal la sacarias del cable que sale de la cajita negra y va a la bobina externa de donde despues sale el cable d ela bujia.jony dijo:ola , estoy pensando en hacer el tacometro para un kart con motor de moto 50cc que he echo. La duda es que el encendido es electronico , lo cual no lleva CDI . donde lo conectaria. gracias
biker2k3 dijo:Hola para la vercion 10 si es que tenes pensado hacerla estaria bueno que sea con 2 3914 y 20 leds
mnicolau dijo:Albermillan69, se habló del tema, creo que en las primeras páginas... una pista, buscá ICL7107, ahí tenés el circuito para manejar los displays, te queda la tarea de hacer proporcional la tensión generada por el conversor con las RPM del motor; me refiero a hacer que la tensión sea de por ejemplo 100[mV] a 1000 RPM y 1[V] a 10000 RPM (esto no sucede con este conversor, ya que no es necesario dicha proporcionalidad), con esto vas a visualizar las una lectura de tensión acorde a las RPM.