Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola amigo solo lo tenes que imprimir, el pdf esta tamaño normal..
tatito1982
funciona todo 100% armalo tranquilo
yo lo conecte en un gol gti 95
en un gol gti 16v
en gol trend ( editando la plaqueta rele doble inversor por llevar 2 cables negativos )
en un corsa
y funciona todo de maravilla
tatito1982
funciona todo 100% armalo tranquilo
yo lo conecte en un gol gti 95
en un gol gti 16v
en gol trend ( editando la plaqueta rele doble inversor por llevar 2 cables negativos )
en un corsa
y funciona todo de maravilla
buenos dias , primero que todo te doy gracias por compartir con todos y queria preguntarte si me podrias explicar como onectarlo a una moto , si me podrias regalar un esquema de donde va cada coneccion , mil gracias
buenos dias , primero que todo te doy gracias por compartir con todos y queria preguntarte si me podrias explicar como onectarlo a una moto , si me podrias regalar un esquema de donde va cada coneccion , mil gracias
Hola! antes que nada aclaro que lei el 90% de las paginas incluido el FAQ pero sigo con una duda, voy a hacer la version 7.10s y quiero que funcione también el shift light, pero en el circuito no se menciona que transistor lleva, solo aparece R1 Y R2 y R3. Quisiera que alguien me saque esa duda, gracias
Aclaro que me refiero a donde dice "Uso del shift light" en el pdf de la version 7.10s
en ralenti el pin 5 del integrado recibe en 5.43v (con tester en DC) y acelerando esta en 8.7 (no a fondo porque hoy aca hace 10 grados bajo cero y no quiero romperlo)
Hola Fernando, bien por realizar la medición
El preset de la izquierda regula el inicio, pero de la manera en que está conectado no vas a poder llevarlo tan alto. En tu caso debés unir el pin de dicho preset que quedó al aire, a los 9V de salida del regulador y luego regular (te debería quedar a mitad de recorrido el preset aprox).
Una vez regulado en ralenti el comienzo de escala, corregís el alcance con el preset de la derecha.
Saludos
Hola soy nuevo en el foro, leí todo el post y esta buenísimo el problema que tengo no puedo descargar dicho pdf, bueno se descarga pero me dice que el formato no es valido así que quedo en las misma agradeceria si pueden resubir el pdf ya que de todos lo rmp digitales que encontrado son para vehículos de cuatro cilindros y por ende la bobina de encendido genera dos pulsaciones en relación a segundos... Trate de modificar uno pero no valió la pena los datos son demaciados erronios así que mejor me voy a la segura, si pueden resubir el pdf se los agradecería como colega ya que estoy ansioso por modificar mi moto. Gracias :3
Hola a todos , soy nuevo en esto, y me gustaria hacer este tacometro
pero tengo unas dudas, y me gustaría si me dan una mano con esto.
Quiero hacer el Tacómetro Digital v7.10s, y quisiera saber cuales son los componentes que tengo que usar y como conectarlo en una moto 110.
PD: Si me pasan el circuito seria de mucha ayuda !
Desde ya gracias y saludos.