necesito de sus ayudas voy a empesar a armar el circuito y quiero que me asesoren
Hola amigo, que duda tenes? yo lo hice por 2 y funcionan bien, me falta colocarlo en la moto, pero ya están listo... En lo que pueda te ayudaré...
Saludos.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
necesito de sus ayudas voy a empesar a armar el circuito y quiero que me asesoren
Hola de nuevo !
Ya tengo todos los materiales y esta en construcción.
Pero la duda que me quedo es como va conectado a una moto el Tacómetro v7.10s ¿?
osea , en el circuito aparece "vsl gnd" , "Gnd In"y el "gnd 12V", pero no se donde van conectado.
Es lo unico que me falta porque no se donde estan en la moto.
Si me pueden dar una ayudita con esto me facilitarian mucho todo asi lo termino ! Saludos.
Muchas gracias Tatito !!
En estos días lo termino y comento como quedo !!
Pero mientras mas avanzo mas se me complica -.-
No se como colocar los leds , porque en el plano aparece un solo orificio para los leds del 1 al 10 , y del 6 al 10. Hay se me armo el enrriedo y me descoloco. NO se como van puestos los leds !
Esta es la ultima consulta y creeria que lo termino !
Saludos !!
Hola KiuKIV
El nº de cilindros es indistinto xq lo q hace es convertir frecuencia en tensión y representarlo en una escala de leds, esta escala es regulable con los presets asi q no hay problema por la cantidad de cilindros. Siempre vas a poder representar el régimen de marcha a través de los leds.
El cable para conectar el taco a la bobina, preferentemente mallado, con la malla al chasis. Otro dato para agregar a las notas.
Saludos
quisiera saber como se hase el del tercer video el que dice variante de tacometro
Tenés más de 100 páginas en este tema para asesorarte leyendo
No me acuerdo si lo comparti... mi tacometro DIGITAL con pic 12f6xx
hola capo, puedo preguntarte como haces para q cuando prendes el auto te haga la comprobacion de los led??? o sea cuando se prenden de menor a mayor antes de que le des arranque. gracias
hermano tatito1982 o fernandoae una pregunta en la pag. 1 hay un video donde prueban un corte de rpm en un fiat a 3500 y a 5000 me podrias esplicar cual es ese corte y como de hace?
Mis disculpas por no poder ayudarte. Si esta bueno. Y no probaste con el tacometro de mariano n? tiene corta y lo seteas en el led que quieras que corte, yo lo tengo en la moto, pero no me gusta como funciona el corta, es mas me gustaria que el corta funcionara como ese vídeo que decís vos, Este funciona, (corta pero tarda mas en volver a arrancar) me explico?
P.D: No tenes el esquema con el pbc y componentes de ese corta que hiciste vos?
el corta que hice es activado manual estoy pensando en conectarlo al led que quiero que haga el corte para que se active automaicamente pero no se si el voltaje del led sera suficiente para alimentar el relec que es de 12v entiendes... una pregunta en el taco de mariano n... los tres preset de que valores tienen que ser en realidad...
una pregunta hermano para que se utilizan las llaves selectoras?Y se complicaría si lo conectas al los led, ya que mariano a su taco le puso resistencia para alimentar los led y estos no se quemaran. Donde si podrias probar seria en la salida del shift light, ahi si tenes tensión como para alimentar el corta.
Por otro lado los preset de la version 7.10c son:
Preset 4.7k horizontal
Preset 2.2k horizontal
Preset 22k vertical
Y de la versión 7.10s son:
Preset 4.7k horizontal x2
Saludos...