Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mingo dijo:mnicolau, entendi lo qe decis, de donde saco los cables para poner el boton del control?, eso no entendi bien
aa no baje la version 5 jeje. gracias mauricioh
mafelectronica dijo:Como andas ? Mariano...
Si, el shift también se queda on, a esos 3 pines le llega la misma tensión desde los 327, además el IC calienta bastante cuando activas ese pin 11 sin la R de 20k....
Bueno, a ver si aporto una solución...siempre fueron problemas y sugerencias...Ja!
Como ves la conexión del transformador con la bordeadora,,,,?, si le doy el negativo del transformador de 12v al chasis de la máquina... que decís? habrá dramas ? no quiero más problemas.... mirá si quemo circuito y encendido de la máquina... hay pierden un forista..ja!
Viste lo que te dije de la prueba de la regulación de la escala de leds??
Salu2 y felíz día del trabajador para todos....
mafelectronica dijo:Acá de nuevo.... con malas noticias... probé en mi auto (bastante complicadito el tema cables por todo el enmarañado original) y anda pero la escala mal.... te cuento: masa con señal...2.90v .A 1000 rpm en la pata 5 de IC 0.26v y 1er led encendido ok, en 3000 rpm pata 5 en 0.72 v pero solo leds 1 y 2 on, con presets recorridos al mango, recién a maso 5500 rpm enciende el 3ro... esto me hace recordar al video de Mayday, que cortaba a 3500 y a 5000 más o menos... lo que es posible de hacer en el estado actual, pero la escala no despliega.. Resumen: poca tensión en pata 5, cuando probé con fuente regulada anduvo ok, pero en los valores que te dije antes.
mafelectronica dijo:Fijate que edite el mensaje anterior...sobre las frecuencias....
ya baje la modificación, cuando me haga un tiempito la pruebo...así que solo saco la R 2.2k de al lado del preset de 22k....ok.