Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
maxi1330 dijo:albermillan69, que se regula con RV1?
gracias.
maxi1330 dijo:a esto me referia[/img]
chechoa dijo:hola albermillan69, como estas, queria saber si tu proyecto tambien sirve para un 6 cilindros, ademas cuanto seria un costo aproximado del proyecto, desde ya gracias saludos.
beto816 dijo:Aver si alguien le sirve y me cuenten si le anda
Display de 7 segmentos COMO AJUSTAMOS EL CIRCUITO:
Toda vez que está terminado el tacómetro viene la parte de ajustarlo, esto se hace con R2 hasta que la frecuencia del IC1 sea la adecuada y así los display nos den las verdaderas revoluciones por minuto a las que el motor está girando.
Miliampérimetro para visualizar revoluciones Para el ajute correcto se debe de hacer con un generador del cual conozcamos su frecuencia, lo más práctico sería los ciclos de la corrriente alterna, colocando un transformador de 110/220 V. (primario) 6 V. (secundario).
beto816 dijo:Solamente era un aporte para alguien que le interese uno digital nada mas …….
Y ya probaste ese circuito albermillan69 ¿? Ya voy a bajar el proteus para ver ese circuito
Me párese interesante aunque ya estoy apunto de armar el q esta en la pagina 1 porque por lo menos varios lo han echo con buen resultado y si tengo problema para eso esta el foro………..
beto816 dijo:Bueno yo tengo un Renault 11 es 1.6 de 4 cilindros con platino y estoy planeando colocarle el circuito me gusta el circuito que esta en la primara pagina pero seria mucho mas moderno con un display total necesitas que cuenten las dos primeras cifras nada mas ya que los demás le puedes poner “0” ……….
Me guste el proyecto que estas armando y me gustaría verlo para compara con el de la pagina 1.
Estuve viendo un circuito en las paginas anteriores pero me parecio +o-
turbojet dijo:Hola, e ido a comprar los componentes pero no tenian el 7809 e cogido el 7810 supongo que me sirve igual?
Saludos
turbojet dijo:Ya tengo el circuito echo y por cierto se me olvidó poner forosdelectronica.com lo siento
http://img232.imageshack.us/my.php?image=circuito.jpg
Un saludo!