Hola muchachos yo ya lo tengo armado y probado en un renol11 con platino nada mas que tengo que modificar el circuito porque llego a las 5500+rpm y no llega hasta el final de los Led. Ágata llega al primer amarillo……
a hora no se porque miercoles no me prende la barra de led ya que tengo el pin 9 a +9v.... talbez se rompio?
Yo estoy realizando esa modificación……
A hora tienes razón MNICOLAUS el livewire lo simula mal ya que el lm3914 empieza aprender los Led a 1.20v y tendría que prender el ultimo a los 3.50v y estos márgenes esta mal en el programa ya que con solo miliamperes varían los Led
Esto vas a tener que probar cuando lo armes en tu vehiculo si cambias el preste de 22k por uno de 50k a 100k vas a tener mejor margen para regular …………………..
Cuando le encuentre la posición correcta para mi vehiculo voy a subirla para aportar para todos
NOTA: si funciona todo correcto todo el circuito nada mas que de pende la calibración de el mismo, donde lo quieras colocar .
Aquí te dejo el circuito en el livewire nada mas lleva los valores a los que tienes vos…