Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
guiille dijo:bueno primero que nada esta muy bueno el post ...
lo arme y cuando quise probar no me anduvo ... tengo algunas dudas:
1) el transistor BC559 esta al reves en la foto del pcb o en el circuito que esta en el rar ?
2) Cuando conecto el circuito a 12v sin la señal de la bobina se prenden todos los leds ... y pasa lo mismo cuando le pongo la señal... cual podria ser el error ? Toco los integrados y tienen temperatura asi que estaran funcionando ...
guiille dijo:ahi me mataste .... que tonto ...
pero que cambiaria?... yo lo pase al pcb con un carbonico no conosco el metodo ese...
que puedo hacer ?
mnicolau dijo:elaerico dijo:Hola.Che, me podes pasar el link del otro foro donde publicaste este articulo donde habia una extensa discusion? era psicofxp? Otra cosa, tenes el esquema para los de 14 patas? Otra mas, pude comprar solo un 2907. Por lo que vi es el mismo que el otro, solo que el 17 tiene un zener. Que diferencias habrá? Como puedo suplirlas?
Hola elaerico, el q había posteado en psicofxp fue el primero q hice, llevaba varios circuitos más q este. Lo fui simplificando con el paso del tiempo para achicarlo lo más posible, ya no es necesario el LM2917, usé otro convertidor de frecuencia-tensión. Armá el de la página 1 q funciona sin problemas y subí tmb los archivos para usar sólo el shift light. Podés realizar en el tacómetro la modificación de GustyArte de reducir la resistencia de 100K en la entrada "r" por una de 47K para tener un mejor funcionamiento en el convertidor.
Saludos
RODRIGO dijo:mnicolau me podes dejar en claro cual es el ultimo circuito?¿..no entiendo nada hice el de la pag 1 y despues leo y veo una imagen en la pag 3 mas o menos y me re desoriente no se cual hacer y tmp cual esta bien ...jeje
muchisimas gracias