Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
RODRIGO dijo:andyman queria saber si hay alguna forma de probarlo sin ponerlo en la moto..
muchas gracias
mnicolau dijo:para usar los 4 displays usás el ICL7107 ya lo he probado y funciona (el esquema está en la hoja de datos)
zeta_bola_1 dijo:hola mnicolau, tu viste algun avance con el limitador de rpm? por mi parte te cuento que el auto al cual iba dirigido el taco y que habia fundido el motor, ya esta a punto de salir del mecanico, despues de que el dueño desembolsara nada mas ni nada menos que 3500 mangos. asi que en un tiempito estare haciendo el taco, por que los componentes ya los tengo todos. saludos
zeta_bola_1 dijo:hola otra vez. me parece a mi o con los esquemas de la datasheet solo se llega a 1999 vueltas? me parece que toy entendiendo mal. por que me interesaria hacer el taco con display antes que con leds. saludos
mnicolau dijo:Eso es correcto, lo q se hace es utilizar los 3 últimos digitos, osea los "999" y al final se coloca un display configurado para marcar siempre 0. De esa forma tenés hasta 9990 RPMs
zeta_bola_1 dijo:a ver gente si me pueden ayudar. adjunto imagenes de lo que pretendo realizar. simple, se convierte la señal de la bobina, se la mete en el 7107 y tenemos las vueltas en displays de 7 segmetnos. eso en teoria, verdad?. ahora, esa configuracion del 7107 es para 200mv a fondo de escala y para el 2917 es en el oden de los volts, o sea que no funca. viendo los datasheets, no cazo un fulbo de como diantres se tiene que hacer. saludos
pechan2007 dijo:hola mnicolau:
esta es la foto de la plaqueta en la parte de sus componentes.
perdon x tardar en subirla.
salu2!