Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si fuera ingeniero electronico y poseedor de un auto de carreras, me compro un tacometro, (va con onda)
saludos
Buenos dias Mnicolau y amigos del foro, mi nombre es Lucho y soy nuevo en el foro, y ya hace un tiempo vi este proyecto en la web y tengo ganas de aramarloa para instalarlo en un Renault 6, por lo que he leido no hay problema en la cantidad de cilindros ni tiempos del motor...
pero por lo que he visto se le hicieron reformas para mejorar su funcionamiento, te queria pedir si sos tan amable de enviarme el circuito final, con las reformas hechas a los valores de los componentes.
mi idea es solamente hacer el tacometroa (por ahora).
muchas gracias.
Lucho de Concepcion del Uruguay, Entre Rios
Hola Alber me imagino que vas a compartir con todos nosotros tu proyecto con pics no?
Saludos
Hola podrias hacer el tacometro en ves de proteus en livewire?![]()
hola albermillan69, en primer lugar te agradezco por tu "idea", y en segundo tengo una critica para hacerte: debes recordar que esto es un foro y no todos los que leen o prentenden hacer algo con respecto a lo posteado son expertos en el tema asi que debes ser un poco mas comprensivo y no por saber mas que varios de aqui creerte el mejor con tu "idea", y no solo porque vos sabes programar pics y usarlos todos deban saber, ademas si presentas algo asi es obvio que las personas interesadas te van a llenar de miles de preguntas y consultas para que los ayudes. A prextor solo podrias haberle dicho que no te gusta livewire y listo y no todo lo demas.
Tampoco debes venir a criticar el trabajo hecho por mnicolau quien fue el que amablemente inicio todo esto, ademas su circuito fue exitoso para muchos de nosotros y tu ni siquiera has terminado el tuyo y ya te crees un master.
saludos.
PD: no lo tomes de mala manera
Saben arme el tacometro pero no enciende ni siquiera el primer led, lo probe solo con uno para ver si prendia el primero pero no paso nada, trate de hacer algunas mediciones pero no entiendo mucho de eso, pero si se que al auto estando en ralente el negativo del primer led me arroja algo de 0.4 y al ir acelerando praticamente llega a 0, alguien podria hacerme una idea de lo que pudo pasar, otra cosa los preset del proyecto 6 eran de 22 y 4,7, yo los tuve que cambiar por 20 y 5 ya que no encontre los que pedia el proyecto 6 ¿podra ser que por ese cambio que no enciende el primer led, o sera necesario colocar los 10 led para que funcione? otra cosa ¿como puedo probar el tacometro sin conectarlo al auto? ya que creo que alomejor la conexion al auto es la que esta mal, bueno no se puden ser tantas cosas, les agradeceria que me orientaran para lograr que funcione muchas gracias