Hola colegas como van, gracias Faustostar por tu comentario si es un buen PCB también lo tengo cuasi complementario de 200W por ahí lo publique en otro tema de amplificadores
, el que desee ese material u otro con gusto lo aportare
, y bueno a petición de mis colegas aporto el Mini Taladro Akashi
para perforar baquelitas hecho de un marcador, subi algunas imagenes del taladro, y en el archivo PDF esta todo de como fabricarlo con su PCB todo esta ahi colegas, es muy simple de fabricar pero su diseño es muy PRO, Yo mismo lo diseñe y lo fabrique con algunas piezas que encontré por ahí me costo 2€ hacerlo
, Yo lo tengo trabajando con un Driver de potencia y control de velocidad de torque, pero funciona a maravilla con un adaptador o fuente eso si depende del voltaje del motor, si tienen alguna duda sobre este proyecto
con gusto se las resuelvo, espero que les haya gustado el Mini Taladro Akashi
ya que me gusta cacharrear con cosas así y tengo otras cosillas por ahi, como el acelerador de quemado de baquela para cloruro Férrico ya que es una herramienta muy útil y abajo coste, también tengo otro mini taladro de 90º que son herramientas para la fabricacion de circuitos impresos PRO , muchos tenemos nuestro Mototool pero este taladro es una muy buena herramienta y a bajo coste y lo que más gusta es que esta hecho de forma casera, he estado algo ocupado por mi trabajo
pero también estoy terminando un perforador completamente autónomo, su función no es como muchos programables con PC, Microcontroladores y tal, simplemente es un seguidor de luz Robótico que donde encuentra el punto negro de la plantilla impresa ahí perfora
, cuando lo termine lo comparto con todos vosotros ya que lo que nos hace mucho mejor de lo somos es compartir colegas, ya que seria muy bueno que lo fabriquen también, y claro es hacer algo muy bueno y a bajo coste eso si que sea muy PRO no cierto colegas.