Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo use un mecanismo de cd tambien, para acolpar el motor, y estoy esperando que me lleguen de china los mandriles para mechas de 0,8 a 1,5 mm, y con agujero para eje de motor de 2mm. Mientras lo uso con un mandril de joyero recortado y pegado a un motor, pero no quedó bien centrado, mañana si puedo subo fotos.
Por experiencia las brocas entre más pequeñas requieren mayor velocidad para no romperlas. No sé si es el material de las brocas que compro, pero por regla me dan mejor resultado a más RPM.El portabrocas gira a unas 700-750RPM aprox. Soy de los que tampoco le gustan las velocidades "excesivas" (a juicio de cada uno). Por experiencia, con velocidades lentas se trabaja muy bien siempre que el par lo permita..
Por experiencia las brocas entre más pequeñas requieren mayor velocidad para no romperlas. No sé si es el material de las brocas que compro, pero por regla me dan mejor resultado a más RPM.En especial si es en metal.
Saludos!
Cierto, aunque también he de decir que nunca he roto una brocaPor experiencia las brocas entre más pequeñas requieren mayor velocidad para no romperlas. No sé si es el material de las brocas que compro, pero por regla me dan mejor resultado a más RPM.En especial si es en metal.
Saludos!