Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cris ieee dijo:hola Muchachos soy criss de chile estudiante de penultimo año de ing electronica, bueno trabajo en la empresa de mi padre hace bastantes años y nuestro fuerte son las maquinas de soldar vemos de todo tipo de maquinas desde estacionarias a autoinducidas electronicas y de transformador tengo un millon de manuales referente al tema mi tesis se traa a esto las maquinas de soldar o como afecta la electronica en los procesos de soldadura espero ser de gran ayuda para muchos aqui soy tecnico certificado y calificado Miller tengo 4 entrenamientos ya y 3 entrenamientos con kemppi tengo un sin fin de circuiteria, estoy abierto a entregar mis conocimientos referente al tema ya que es algo que realmente me apasiona tambien conosco los sistemas y modulos plasma, ranas de corte, mesas de corte comandas por encoder, conosco las marcas MILLER, KEMPPI, POWCON, LINCOLN, ESSAB, HELVI, TELWIN, CEBORA, SOLTEC, THERMAL DYNAMICS, CEA, AIR LIQUID, HOBART, KOIKE, INDURA (TODA LA LINEA VERDE), y un sin fin de maquinas de soldar. atte
Cristobal Zepeda
Me gustaría aportar dentro de lo que mas pueda sobre electrónica de potencia. trabajo reparando maquinas de soldar desde fuentes convencionales (lineales) hasta Inversoras.
equipos bastante complejos como KEMPPI, MILLER, HELVI y otros.
bueno hasta la próxima, si tienen dudas no olviden preguntar.
Me gustaría aportar dentro de lo que mas pueda sobre electrónica de potencia. trabajo reparando maquinas de soldar desde fuentes convencionales (lineales) hasta Inversoras.
equipos bastante complejos como KEMPPI, MILLER, HELVI y otros.
bueno hasta la próxima, si tienen dudas no olviden preguntar.
Gracias por la información, me ha sido de gran ayuda.
te cuento que aunque una maquina de soldar de 100 USD sea muy barata, te dire que soy cubano y aunque tubiera el dinero, que no lo tengo, este tipo de maquinaria, ni ninguna otra se lo venden a particulares, o personas del sector privado como dicen ustedes.
Lo que sucede es que quiero hacerme de una maquina de soldar para confeccion de verjas, soldaduras ligeras para mejorar el uingreso familiar y la maquina la tengo que construir con lo que aparesca.
me intereso mucho la posibilidad de usar varios nucleos medianos a diferencia de uno grande, por aqui escacean. si me pudieras ayudar a diseñarlate lo agradeceria mucho. a proposito nosotros normalmente usamos 110 V a 60 Hz monofasica.
Saludos alexander
si pero la sobrecarga termico no puede estar activa cuando la enciendes dos meses despues de estar parada , gracias de todas fromas, pero es que no funciona, al momento de arrancar ya se pone en modo de proteccion,tengo visto por ahi en la red que asi que se activa varias veces el protector por temperatura que entra en modo proteccion,¿puede ser?